Nuestro objetivo y garantía en el precio de dominios

 En mihosting siempre hemos mantenido una política de ofrecer a nuestros clientes el menor precio posible en el registro de dominios y en el alojamiento web. Creemos firmemente en brindar un servicio de calidad a precios accesibles para que cualquier persona pueda tener su presencia en línea.
Constantemente revisamos nuestros precios y nos aseguramos de que sean competitivos en el mercado. También ofrecemos promociones especiales y descuentos a nuestros clientes leales.
Sin embargo, a pesar de nuestro enfoque en precios bajos, nunca comprometemos la calidad de nuestros servicios. Brindamos un soporte técnico dedicado y confiable, garantizamos una alta disponibilidad de nuestros servidores y actualizamos constantemente nuestras infraestructuras para garantizar un rendimiento óptimo.
Nos enorgullece poder ofrecer una excelente relación calidad-precio a nuestros clientes y seguiremos trabajando para mantenernos como un proveedor de servicios confiable y asequible en el mercado de registro de dominios y alojamiento web.

Aumento en el precio de los dominios .com a partir del 1 de septiembre de 2023

A partir del 1 de septiembre de 2023, habrá un incremento de precio de los dominios .com . Queremos ser transparentes y explicarles que esta medida es inevitable y se debe a distintos factores que afectan a la industria de los dominios. Estos incluyen el incremento de los costos operativos, el mejoramiento de la infraestructura tecnológica y los recursos necesarios para mantener un alto nivel de seguridad y confiabilidad. Sabemos que esta noticia puede ser decepcionante para algunos, pero queremos asegurarles que seguimos comprometidos en ofrecer un servicio de calidad y competitivo. Apreciamos su comprensión y apoyo en esta situación y estaremos encantados de responder a cualquier pregunta que puedan tener. Gracias por ser parte de nuestra comunidad y por confiar en nosotros como su proveedor de dominios. 

¿Cuánto va a costar la renovación del los dominios .com

A partir del  1 de septiembre , la renovación de los dominios .com pasara a ser de 16.50$

¿Qué pasa si no estoy de acuerdo con el aumento de precio?

Comprendemos y respetamos sus preocupaciones con respecto al aumento de precio. Nosotros tampoco estamos de acuerdo con esta situación, sin embargo, es importante destacar que este aumento de precio no es una iniciativa tomada por MiHosting. Por diversas circunstancias, los precios base han aumentado en general en la industria. A pesar de estas circunstancias, queremos asegurarle que seguimos comprometidos en ofrecerle el mejor precio de renovación garantizado. Valoramos su lealtad como cliente y nos esforzamos por brindarle un servicio de calidad al precio más competitivo posible. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en comunicarse con nosotros. Estamos aquí para escuchar y ayudar en lo que necesite. 

¿Tengo que pagar ahora el nuevo precio? 

Claro, entendemos tu pregunta. A partir del 1 de septiembre, el precio se aplicará según el nuevo monto establecido. Sin embargo, si decides pagar antes de esa fecha, el precio no se modificará y podrás aprovechar el valor actual. Queremos asegurarnos de que nuestros clientes estén informados sobre cualquier cambio en los precios, y es por eso que te hemos comunicado esta actualización. Valoramos tu fidelidad como cliente y queremos mantener una relación positiva contigo. Si quieres renovar tus dominios con antelación no dudes en ponerte en contacto con nosotros en ayuda@mihosting.com 

¿Hay alguna forma de mantener el precio actual durante más tiempo?

Puedes usar la opción de renovar tus dominios durante varios años, hasta un máximo de 10 años, lo que te permitiría mantener tu precio actual por un período más prolongado.  Por tanto, te animamos a considerar la opción de renovar durante varios años y asegurarte de mantener el precio actual. 

¿Mi proveedor actual, me cobra mas por la renovación del dominio, puedo traerlo a miHosting? 

¡Claro que sí! Estamos encantados de poder ayudarte a ahorrar dinero en la renovación de tus dominios. Sabemos lo frustrante que puede ser ver cómo tu proveedor actual te cobra más en cada renovación, por eso te ofrecemos una solución: ¡puedes traer a miHosting todos tus dominios! Aquí te garantizamos un servicio de calidad al precio más competitivo del mercado. No más sorpresas desagradables en tu factura, sino tarifas transparentes y justas. Además, contarás con un equipo de expertos en hosting dispuestos a brindarte el mejor servicio y soporte técnico en todo momento. Sabemos que cada céntimo cuenta, por eso queremos que aproveches al máximo tu inversión. Bienvenido a miHosting, donde el ahorro y la satisfacción del cliente son nuestras prioridades. 

Sigo teniendo dudas sobre el cambio. ¿A quién puedo dirigirme?

Si aún tienes preguntas sin respuesta y no sabes a quién acudir, déjame decirte que estás a solo un correo electrónico de obtener toda la ayuda que necesitas. Nuestro equipo de expertos está listo para responder cualquier inquietud que tengas. Así que no dudes en escribirnos a ayuda@mihosting.com ¡Estaremos encantados de guiarte en este proceso!

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad