50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.kinder

.kinder, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Ferrero Trading Lux S.A.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.kinder
Administrador
Ferrero Trading Lux S.A.
Dirección
Rue de Trèves, Findel Business CenterComplexe BFindel L-2632LU
Web
http://www.ferrero.com
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/kinder
Info Legal
.kinder es una extensión de dominio delegado a la Zona Raíz en el Programa de Nuevos gTLD de ICANN. El registro es administrado por Ferrero Trading Lux S.A., con servicios de back-end proporcionados por Neustar. La cadena se delegó el 9 de octubre de 2015.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "Kinder es una marca líder en el mercado de dulces y está presente en más de 100 países en todo el mundo. Kinder fue creada en 1968 como una división del Grupo Ferrero con la misión original de desarrollar productos dirigidos a las "madres” y específicamente dedicados a los niños. El Grupo Ferrero es un fabricante líder de chocolate y otros productos de confitería, incluidos Nutella, Ferrero Rocher y Tic Tac. mentas.Un grupo de empresas privadas fundado por el confitero Pietro Ferrero en 1946 en Alba, Piamonte, Italia, sigue siendo propiedad de la familia Ferrero Operamos con más de setenta empresas afiliadas (incluidas treinta y ocho unidades de negocio, dieciocho plantas de producción y tres empresas sociales) en más de cien países en todo el mundo. El Grupo emplea a 21.736 personas en todo el mundo y nuestras Ventas netas en el ejercicio fiscal finalizado en agosto de 2010 fueron ex ceso de 6.600 millones de euros, lo que representa un aumento del 4,3% respecto al año anterior, con un EBT de 893 millones de euros. Ferrero cree firmemente e invierte en investigación y desarrollo e innovación y recientemente nos hemos centrado en instalaciones energéticamente eficientes en Italia, Alemania, Polonia y Bélgica. También estamos contribuyendo al desarrollo de algunas de las áreas más pobres del mundo a través de nuestras Empresas Sociales. Nos enorgullecemos de priorizar la alta calidad, la precisión artesanal, la frescura del producto, la cuidadosa selección de las mejores materias primas, el respeto y la consideración por nuestros clientes que están siempre en el centro de nuestra estrategia. Nos preocupamos por la higiene, el medio ambiente, los problemas sociales y las comunidades locales en las que tenemos presencia. Sobre todo, somos ‘glocales’, pensamos globalmente y actuamos localmente. Kinder cuenta con una amplia gama de productos comercializados principalmente en 6 categorías diferentes: snacks, tabletas, bollería, productos refrigerados, huevos con sorpresa y novedades. Las principales powerbrands bajo el “paraguas” de Kinder son: Bueno, Chocolate, Surprise, Joy, Milkslice, Pinguì y Délice. El registro .Kinder será un registro estándar, no basado en la comunidad... Los nombres de Kinder no se pueden delegar ni asignar a organizaciones, instituciones o individuos externos".

¿Cómo compro un dominio .kinder?

Por ahora, el administrador de la extensión .kinder (Ferrero Trading Lux S.A.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .kinder son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .kinder?

 Tienes mas información aqui: .kinder

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.