50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.lanxess

.lanxess, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es LANXESS Corporation

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.lanxess
Administrador
LANXESS Corporation
Dirección
111 RIDC Park West DrivePittsburgh Pennsylvania 15275-1112US
Web
http://lanxess.us/
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/lanxess
Info Legal
.lanxess es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. La solicitud de LANXESS Corporation para el TLD tuvo éxito y la extensión se delegó a la Zona Raíz el 26 de enero de 2016. El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "El solicitante cree que la operación de TLD de marca cerrada promover la competencia asegurando las mejores prácticas en su clase entre los proveedores de servicios de registro y los registradores que se esforzarán por cumplir con los más altos estándares de los propietarios de registros corporativos, que han elegido colocar su marca en una extensión. La capacidad de mejorar la seguridad y la estabilidad dentro del TLD cerrado mejorar la confianza del consumidor en el funcionamiento de Internet. Cuando una empresa muy respetada como Lanxess pone su nombre en el TLD, los clientes confiarán con razón en que el TLD representará los estándares más altos posibles en la industria y que Lanxess respaldará la operación del TLD. TLD y ha seleccionado a líderes de la industria como sus socios proveedores de servicios. La existencia de TLD de marca promoverá la elección del consumidor al brindarle s la capacidad de centrarse en marcas de confianza para sus transacciones en Internet

¿Cómo compro un dominio .lanxess?

Por ahora, el administrador de la extensión .lanxess (LANXESS Corporation)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .lanxess son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .lanxess?

 Tienes mas información aqui: .lanxess

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.