50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.lds

.lds, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es IRI Domain Management, LLC

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.lds
Administrador
IRI Domain Management, LLC
Dirección
No Disponible
Web
http://notapplicable.info
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/lds
Info Legal
.lds es una extensión propuesto en el Programa de Nuevos gTLD de ICANN, su solicitud es una Solicitud de Prioridad de la Comunidad. Se delegó a la Zona Raíz del DNS el 19 de noviembre de 2014, completando la aplicación exitosa de la cadena. de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y su comunidad, también conocidos como mormones. El solicitante también solicitó .mormon, aunque ese TLD no se presentó como una extensión comunitario. "El solicitante es una subsidiaria de Intellectual Reserve, Inc., una corporación de propiedad absoluta de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. El Solicitante es directamente responsable ante los oficiales generales de la Iglesia, quienes a su vez son responsables ante los miembros de la Iglesia a través de las Conferencias Generales mundiales semestrales, donde se les invita a expresar públicamente su continuo apoyo a ese liderazgo". LDS gTLD estará altamente restringido. Solo el Solicitante y su representante designado, los funcionarios y empleados de la Iglesia y las organizaciones afiliadas a la Iglesia tendrán autoridad para registrar nombres".El 20 de marzo de 2014, IRI Domain Management, LLC recibió un Acuerdo de Registro firmado por la ICANN para . lds después de pasar la Evaluación Inicial..lds fue delegado a la Zona Raíz del DNS el 19 de noviembre de 2014, completando la aplicación exitosa de la cadena.

¿Cómo compro un dominio .lds?

Por ahora, el administrador de la extensión .lds (IRI Domain Management, LLC)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .lds son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .lds?

 Tienes mas información aqui: .lds

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.