50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.lpl

.lpl, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es LPL Holdings, Inc.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.lpl
Administrador
LPL Holdings, Inc.
Dirección
One Beacon StreetBoston MA 02108US
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/lpl
Info Legal
.lpl es una nueva solicitud de TLD de marca presentada por LPL Financial, una empresa que proporciona una plataforma integrada de tecnología patentada, corretaje y servicios de asesoría de inversiones. La aplicación .lpl gTLD y las soluciones de registro back-end serán manejadas y provistas por OpenRegistry, un operador de registro nuevo y su brazo técnico, Sensirius. La empresa también está solicitando .lplfinancial.LPL Financial es uno de los principales proveedores de servicios financieros en los Estados Unidos. La compañía ofrece una plataforma integrada de tecnología patentada, corretaje y servicios de asesoría de inversiones para más de 12 500 asesores financieros. La compañía ocupó el puesto 26 entre los 40 principales administradores de riqueza en Estados Unidos y el puesto no. 1 en los 50 mejores corredores de bolsa clasificados por número de representantes que producen $ 100,000 a 499,000. LPL Financial cotiza en NASDAQ con el símbolo "LPLA". En 2011, la compañía reportó $3.5 mil millones en ingresos. Cuenta con más de 2.7000 empleados en oficinas ubicadas en Boston, Charlotte y San Diego. Mark Casady se desempeña como presidente y director ejecutivo de la empresa.

¿Cómo compro un dominio .lpl?

Por ahora, el administrador de la extensión .lpl (LPL Holdings, Inc.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .lpl son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .lpl?

 Tienes mas información aqui: .lpl

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.