50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.man

.man, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es MAN SE

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.man
Administrador
MAN SE
Dirección
Ungererstraße 69München 80805DE
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/man
Info Legal
.man es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. MAN SE administra el TLD y es su Registro. La solicitud propuesta tuvo éxito y fue delegada a la Zona Raíz el 26 de julio de 2015..La respuesta del solicitante a la pregunta nº18 se extrae en parte a continuación: "El Grupo MAN es uno de los principales fabricantes de vehículos comerciales de Europa. , motores y equipos de ingeniería mecánica con una facturación anual de aproximadamente 16Â 500 millones de euros y alrededor de 52Â 500 empleados en todo el mundo, produciendo en 28 sitios de producción en 31 países. MAN suministra camiones, autobuses, motores diésel y turbomaquinaria, así como centrales eléctricas llave en mano. Las divisiones de MAN son líderes MAN SE, con sede en Múnich, es una de las 30 empresas líderes en el índice de acciones DAX de Alemania. orientación, actividades posventa, crecimiento internacional rentable, liderazgo tecnológico.El sistema de gestión de Gobernanza Industrial es parte de esto. tempranamente distribuye roles, centralizando la gestión estratégica de la empresa y fortaleciendo la responsabilidad operativa de sus tres subgrupos: MAN Truck & Bus, MAN Diesel & Turbo y MAN Latin America. Cada división debe medirse a sí misma frente a su competidor más fuerte. Los Principios Rectores del Grupo MAN describen el alcance de la conducta responsable y orientada a la sostenibilidad de todos los empleados de MAN. Nuestros Valores Corporativos de ser confiables, innovadores, dinámicos y abiertos juegan un papel clave en nuestro éxito tanto en los mercados de productos como en los mercados de capitales, así como en la atracción de empleados calificados y en la aceptación social de todas nuestras actividades comerciales... No pretendemos vender dominios a terceros. El uso de todos los dominios .man estará limitado a MAN y sus socios. Decidiremos el uso de dominios de segundo nivel en función de nuestras prioridades y requisitos comerciales. También tendremos políticas para mantener la integridad del contenido que no proliferará en dominios que no son relevantes".

¿Cómo compro un dominio .man?

Por ahora, el administrador de la extensión .man (MAN SE)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .man son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .man?

 Tienes mas información aqui: .man

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.