50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.mcd

.mcd, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es McDonald’s Corporation

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.mcd
Administrador
McDonald's Corporation
Dirección
2915 Jorie BoulevardOak Brook IL 60523-1900US
Web
http://mcdonalds.com
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/mcd
Info Legal
.mcd es una extensión de dominio propuesto en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. El solicitante es McDonald's Corporation. Lo siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "El nuevo gTLD .mcd operará como un registro restringido, en el que McDonald's Corporation (McDonald's) puede crear y controlar nombres de dominio de segundo nivel que promuevan su identidad de marca y autenticidad. El gTLD .mcd se utilizará para proporcionar información y recursos a los consumidores y empleados de una manera que promueva la confianza y la comodidad. El gTLD .mcd proporcionará un espacio autorizado en Internet para el sistema de McDonald's. Luego, los dominios de segundo nivel se pueden utilizar para crear subcategorías adicionales, como productos y páginas localizadas, con los usuarios de Internet seguros de la autenticidad de la marca. un registrante deja el sistema de McDonald's, McDonald's se reserva el derecho de cancelar el nombre de dominio, no habrá mercado para las salidas de registros de segundo nivel ide de registrantes que están dentro del sistema de McDonald's. De acuerdo con la especificación 9, párrafo 1(b) del Acuerdo de registro, McDonalds utilizará un registrador acreditado por ICANN para el registro de nombres de dominio que sean consistentes con la administración, las operaciones y el Propósito de el gTLD.McDonald's es el minorista de servicio de alimentos líder en el mundo con más de 33,000 restaurantes que atienden a 68 millones de personas en 119 países cada día. En 2011, McDonald's fue clasificada como la cuarta marca global más valiosa por BrandZ con un valor de marca de más de USD81 mil millones. McDonald's opera un modelo comercial de franquicia con aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald's de propiedad y operación independientes. McDonald's abrió su primer restaurante en 1955 y cotizó en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE) en 1965. McDonald's ha crecido exponencialmente hasta tener una capitalización de mercado actual de alrededor de USD 101Â 000 millones, ingresos en 2010 de USD 24Â 000 millones y 1,7 millones de personas empleadas en todo el mundo . MCD es el símbolo bursátil de la cotización de McDonald's en la Bolsa de Nueva York. El modelo comercial de franquicia de McDonald's permite a la empresa brindar experiencias de restaurante relevantes a nivel local a los clientes y ofrecer constantemente innovación y nuevos productos para satisfacer las necesidades y preferencias cambiantes de los clientes. En este sentido, la reputación de la marca, la confianza del consumidor y la innovación continua son consideraciones primordiales en todas sus actividades. El nuevo gTLD .mcd promoverá a McDonald's como una organización innovadora, ayudará a los clientes a conectarse con la marca McDonald's en línea y brindará a los clientes información optimizada y de fácil acceso. Estos objetivos se complementarán con la solicitud separada de McDonald's para el nuevo gTLD .mcd".

¿Cómo compro un dominio .mcd?

Por ahora, el administrador de la extensión .mcd (McDonald’s Corporation)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .mcd son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .mcd?

 Tienes mas información aqui: .mcd

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.