50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.mit

.mit, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Massachusetts Institute of Technology

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.mit
Administrador
Massachusetts Institute of Technology
Dirección
77 Massachusetts AvenueCambridge Massachusetts 02139US
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/mit
Info Legal
.mit es una extensión de dominio delegado a la Zona Raíz en el Programa de Nuevos gTLD de la ICANN el 6 de julio de 2016. El registro está a cargo del Instituto Tecnológico de Massachusetts, con servicios de registro back-end proporcionados por Afilias.A continuación se incluye extraído de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "Ubicado en Cambridge, Massachusetts, el Instituto de Tecnología de Massachusetts ("MIT" o el "Instituto") es una institución educativa de clase mundial que cuenta con la enseñanza, la investigación y el servicio comunitario entre sus MIT incluye cinco escuelas, una universidad y un programa conjunto que comprende un total de treinta y dos (32) departamentos académicos, y el Instituto está dedicado al avance del conocimiento y la educación de los estudiantes en ciencia, tecnología y otras áreas. de beca.MIT se dedica a brindar a sus estudiantes una educación que combina un estudio académico riguroso y la emoción del descubrimiento con el apoyo y la estimulación intelectual de una comunidad universitaria diversa. T apoya sólidamente a las organizaciones sin fines de lucro que abordan los desafíos locales, como satisfacer las necesidades de las poblaciones desatendidas, el desarrollo de la juventud y la sustentabilidad ambiental. Desde su fundación en 1861, el MIT ha enfatizado fuertemente la investigación científica y tecnológica

¿Cómo compro un dominio .mit?

Por ahora, el administrador de la extensión .mit (Massachusetts Institute of Technology)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .mit son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .mit?

 Tienes mas información aqui: .mit

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.