50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.mobily

.mobily, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es GreenTech Consultancy Company W.L.L.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.mobily
Administrador
GreenTech Consultancy Company W.L.L.
Dirección
Block 410 Road 1011 Building 628 Flat 6Manama 400BH
Web
http://www.greentechwll.com
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/mobily
Info Legal
.mobily es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. La solicitud de GreenTech Consultancy Company W.L.L. prevaleció y la extensión se delegó a la Zona Raíz el 23 de diciembre de 2015. También solicitó la versión IDN en árabe de su nombre de marca, .موبايليEl siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "El TLD de Mobily está destinado a beneficiar a los usuarios de Internet al permitir que Etihad Etisalat (dba Mobily) y sus afiliados (colectivamente, "La Compañía") se comuniquen de manera más fácil y efectiva con todos los usuarios de Internet, y en particular con los muchos clientes de La Compañía , empleados y afiliados. El TLD se convertirá en una plataforma de servicios, tecnología y marca de apoyo para la misión de la Compañía y sus negocios. El Registro de Mobily proporcionará un espacio de Internet, bajo el control de la Compañía, para permitir la distribución y el intercambio de información entre los Empresa y sus partes interesadas por medio de, entre otros, sitios web, redes sociales, correo electrónico y otras tecnologías que residirán dentro del nombre de dominio de Mobily espacio. Además, se pueden proporcionar servicios auxiliares en relación con el registro de dominios dentro del TLD, incluidos, entre otros, alojamiento de sitios web, SEO, marketing y servicios de consultoría. Y, por supuesto, el TLD se utilizará para promover y brindar nuestros servicios de telecomunicaciones. El Registro de IDN de Mobily brindará además una alternativa de idioma completamente árabe para Mobily. Con sus raíces en el Medio Oriente y operaciones comerciales vastas y variadas en toda la región, y la expansión continua del espacio de dominio global de IDN, el IDN TLD resultará útil para la Compañía y sus afiliados. Inicialmente, la Compañía tiene la intención de reservar todos los nombres dentro de el TLD para sí mismo, y para registrar y usar posteriormente cualquiera de esos nombres de dominio con fines promocionales y de navegación relacionados con la presencia en línea de la Compañía y/o la provisión de bienes y servicios. Eventualmente, la Compañía puede permitir que terceros otorguen licencias para el uso de nombres dentro del TLD. La Compañía tiene la intención de controlar el contenido de los sitios web y otros usos de los nombres de dominio dentro del TLD a través de un contrato con terceros licenciatarios, si los hubiere, y mediante el control y la aplicación de esas disposiciones contractuales".

¿Cómo compro un dominio .mobily?

Por ahora, el administrador de la extensión .mobily (GreenTech Consultancy Company W.L.L.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .mobily son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .mobily?

 Tienes mas información aqui: .mobily

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.