50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.nab

.nab, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es National Australia Bank Limited

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.nab
Administrador
National Australia Bank Limited
Dirección
Level 4800 Bourke StreetDocklands Victoria VIC 3008AU
Web
http://www.nab.com.au
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/nab
Info Legal
.nab es una extensión de dominio propuesto en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. El solicitante es National Australia Bank Limited.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "El nuevo gTLD .nab funcionará como un registro restringido, en el que National Australia Bank Ltd (NAB) puede crear y controlar nombres de dominio dentro de .nab para garantizar a los usuarios de Internet la autenticidad y seguridad de NAB, la provisión de sus productos y servicios en línea y la marca NAB. El gTLD .nab proporcionará un espacio de Internet autorizado y seguro para NAB, sus afiliados y socios que están asociados con la marca NAB. La mayoría de los registros de nombres de dominio previstos en el gTLD .nab se utilizarán en la comunicación de la marca NAB, sus servicios bancarios y financieros y servicios relacionados. En este sentido, .nab se utilizará para promover la confianza y la conveniencia para sus clientes. Un subconjunto de nombres de dominio puede, en una etapa posterior, individualizarse para los clientes de NAB a fin de brindar una experiencia de usuario personal y segura dentro del espacio .nab. NAB es un organización de servicios financieros con más de 40.000 empleados en todo el mundo. NAB está clasificado como el decimoséptimo banco más grande del mundo medido por capitalización de mercado y opera importantes negocios de servicios financieros en Australia, Nueva Zelanda, Asia, el Reino Unido y los Estados Unidos. Como uno de los bancos más grandes del mundo, la confianza del consumidor, la conveniencia y la protección de la marca NAB son primordiales en todas sus actividades y NAB invierte continuamente en proteger su marca en línea para mantener y fortalecer la confianza del consumidor en la marca NAB en línea. .Dada la naturaleza restringida del gTLD .nab, es probable que la cantidad proyectada de registros sea limitada. Se anticipa que se registrará un número más limitado de nombres de dominio (hasta 50) en el primer año. Sin embargo, en los próximos años, es probable que la cantidad de registros aumente a alrededor de 100 nombres de dominio, ya que NAB utiliza aún más el gTLD .nab para aumentar el potencial de la marca y simplificar las comunicaciones de marketing con sus clientes. A medida que el gTLD .nab evolucione y se expanda, la NAB mantendrá a la ICANN razonablemente informada sobre cualquier desarrollo material relacionado con el gTLD .nab, incluido el cumplimiento de las obligaciones del instrumento de operaciones continuas según lo establecido en la Especificación 8 del Acuerdo de Registro".

¿Cómo compro un dominio .nab?

Por ahora, el administrador de la extensión .nab (National Australia Bank Limited)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .nab son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .nab?

 Tienes mas información aqui: .nab

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.