50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.nba

.nba, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es NBA REGISTRY, LLC

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.nba
Administrador
NBA REGISTRY, LLC
Dirección
645 Fifth AveNew York New York 10022US
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/nba
Info Legal
.nba es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. La solicitud de NBA REGISTRY, LLC superó el proceso de la ICANN y la empresa actualmente administra el TLD.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "Fundada en 1946, la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) es una negocio global de deportes y medios que presenta tres ligas deportivas profesionales: la NBA con 30 equipos en los Estados Unidos y Canadá, la Asociación Nacional de Baloncesto Femenino (WNBA) con 12 equipos y la Liga de Desarrollo de la NBA (NBA D-League) con 16 equipos , cada uno de los cuales está afiliado a uno o más equipos de la NBA. Además, la NBA tiene una relación de larga data con USA Basketball, el organismo rector nacional del baloncesto en los Estados Unidos. Juntas, estas propiedades únicas y diversas representan el más alto nivel de baloncesto en El baloncesto de la NBA y sus marcas comerciales asociadas disfrutan de una enorme popularidad entre los fanáticos de los deportes y el público en general. Cientos de millones S de aficionados han asistido a partidos de la NBA, han disfrutado de transmisiones de televisión y radio de los partidos y otros eventos de la NBA. Millones de fanáticos han comprado productos con las marcas registradas de sus equipos favoritos de la NBA. Las marcas registradas de la NBA son algunas de las marcas más reconocidas e inmediatamente reconocibles en los deportes profesionales de hoy. El alcance de la NBA es verdaderamente global. Las listas actuales de la NBA cuentan con 75 jugadores de 36 países y territorios. En promedio, millones de espectadores en todo el mundo sintonizan regularmente para ver partidos de la NBA televisados, que se transmiten en más de 40 idiomas, llegando a fanáticos en 215 países y territorios, incluso en NBA TV, el canal propio de la NBA, que estaba disponible en más de 60 países. durante la temporada 2010-11. A nivel nacional, más de 230 juegos de la temporada regular de la NBA en vivo este año se transmitirán a nivel nacional en ABC, ESPN, TNT y NBA TV. La mercancía de la NBA se vende en 100 países, en seis continentes y en más de 125,000 puntos de venta

¿Cómo compro un dominio .nba?

Por ahora, el administrador de la extensión .nba (NBA REGISTRY, LLC)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .nba son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .nba?

 Tienes mas información aqui: .nba

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.