50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.northwesternmutual

.northwesternmutual, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Northwestern Mutual Registry, LLC

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.northwesternmutual
Administrador
Northwestern Mutual Registry, LLC
Dirección
720 East Wisconsin AvenueMilwaukee 53202US
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/northwesternmutual
Info Legal
.northwesternmutual es una extensión de dominio delegado a la Zona Raíz en el Programa de Nuevos gTLD de la ICANN el 6 de abril de 2016. El operador de registro es Northwestern Mutual Registry, LLC.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "Northwestern Mutual Life Insurance Company ("Northwestern Mutual") es una compañía mutua que atiende las necesidades de inversión y seguros de más de tres millones de clientes, y ofrece una variedad de servicios financieros en todo Estados Unidos. El contenido en línea de Northwestern Mutual se puede ver en el formato . COM, .NET, .BIZ, .INFO, .JOBS, .TEL, .MOBI y .ORG gTLD, y también en el ccTLD .US Para solicitar el .NORTHWESTERNMUTUAL gTLD, Northwestern Mutual ha seleccionado su empresa subsidiaria , Northwestern Mutual Registry, LLC ("Northwestern Mutual Registry"), como la entidad para presentar esta solicitud y traer el .NORTHWESTERNMUTUAL gTLD al mercado. Northwestern Mutual Registry es una subsidiaria de propiedad total de Northwestern Mutual. Clasificado 112 en Fort Une 500, Northwestern Mutual es el proveedor directo más grande de seguros de vida individuales en los Estados Unidos y ha recibido las calificaciones de solidez financiera más altas posibles otorgadas a cualquier aseguradora de vida por cuatro de las principales agencias de calificación crediticia. La cartera de servicios financieros de Northwestern Mutual incluye: seguro de vida, seguro de cuidado a largo plazo, seguro de discapacidad, rentas vitalicias, fondos mutuos y servicios de beneficios para empleados, entre otros. e intuitivo espacio de nombres proporcionado por Northwestern Mutual Registry para Northwestern Mutual y sus subsidiarias con el fin de atender a sus clientes y titulares de pólizas actuales y futuros. Sin embargo, hasta la fecha no ha habido suficiente tiempo, y actualmente no hay suficiente información de mercado disponible, para analizar y evaluar completamente todas las posibles opciones de casos de uso. Northwestern Mutual analizará la adopción general del mercado para determinar el mejor potencial a corto y largo plazo. opciones de casos de uso en su clase para servir y mejorar de manera más efectiva la estrategia en línea de Northwestern Mutual. Aunque ICANN no ha reconocido específicamente una especificación de gTLD .BRAND en la versión actual de la Guía del solicitante, se anticipa ampliamente dentro de la comunidad de propietarios de marcas que esto se convertirá en un subconjunto especializado de gTLD. El gTLD .NORTHWESTERNMUTUAL está planificado como un gTLD .BRAND, con el objetivo de proteger la identidad y la presencia en línea de Northwestern Mutual

¿Cómo compro un dominio .northwesternmutual?

Por ahora, el administrador de la extensión .northwesternmutual (Northwestern Mutual Registry, LLC)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .northwesternmutual son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .northwesternmutual?

 Tienes mas información aqui: .northwesternmutual

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.