50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.praxi

.praxi, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Praxi S.p.A.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.praxi
Administrador
Praxi S.p.A.
Dirección
corso Vittorio Emanuele, 3Torino TO 10125IT
Web
http://www.praxi.com
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/praxi
Info Legal
.praxi es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. Praxi S.p.A. administra el TLD y es su Registro. La solicitud propuesta tuvo éxito y se delegó a la Zona Raíz el 18 de julio de 2014.A continuación se extrae de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "NO se pondrán a disposición registros públicos y solo Praxi S.p.A. y autorizado los socios/afiliados podrán usar nombres de dominio de segundo nivel dentro de este TLD. Praxi S.p.A. ve la activación de una extensión como una fuerte inversión en sus activos intangibles. Esta estrategia ayuda a proteger y controlar la marca de Praxi, fortalece la reputación y la credibilidad de Praxi en el mercado y aumenta su ventaja competitiva. Praxi S.p.A. ha estado ayudando a empresas privadas y organismos públicos a desarrollar, mejorar e innovar sus organizaciones desde 1966. Con un capital social de 6 millones de euros, la estructura organizacional de Praxi incluye 250 empleados permanentes en las siguientes cuatro divisiones operativas: Consultoría de Gestión, Tecnologías de la Información, Valoraciones y Tasaciones y Recursos Humanos Praxi S.p.A. en oficinas: Bolonia, Brescia, Florencia, Génova, Milán, Nápoles, Padua, Roma, Torino y Verona. Praxi S.p.A. consta de más de 10 unidades de negocio, que se han desarrollado cuidadosamente durante los últimos cuarenta y cinco años y disfrutan de un fuerte reconocimiento de marca en Italia y Europa, así como numerosas marcas registradas de productos y servicios propios. Las unidades de negocio, los productos y los servicios individuales se asignarán al TLD .praxi (p. ej., ejecutivo.praxi, alianza.praxi, recursos humanos.praxi, 4personas.praxi, etc.) como medida adicional de protección contra terceros que intenten invadir los derechos de Praxi. propiedad intelectual y disfrute de los beneficios de su reputación". El 5 de diciembre de 2013, Praxi S.p.A. recibió un Acuerdo de Registro firmado por ICANN para .praxi después de pasar todos los procesos necesarios para convertirse en un Operador de Registro para la cadena.

¿Cómo compro un dominio .praxi?

Por ahora, el administrador de la extensión .praxi (Praxi S.p.A.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .praxi son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .praxi?

 Tienes mas información aqui: .praxi

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.