50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.redumbrella

.redumbrella, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Travelers TLD, LLC

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.redumbrella
Administrador
Travelers TLD, LLC
Dirección
One Tower SquareHartford CT 06183US
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/redumbrella
Info Legal
.redumbrella es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. La solicitud de Travelers TLD, LLC tuvo éxito y la extensión se delegó a la Zona Raíz el 11 de diciembre de 2015. Lo siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta #18: "Travelers, reconocida mundialmente por nuestra icónica marca comercial Umbrella, ofrece una amplia variedad de productos de seguros y fianzas, así como servicios de gestión de riesgos, a numerosos tipos de negocios, organizaciones e individuos Nuestros productos se distribuyen principalmente a través de agentes y corredores de seguros independientes de EE. UU. Tenemos una presencia en el mercado internacional en expansión a nivel internacional con operaciones comerciales en Canadá, el Reino Unido, Irlanda y una empresa conjunta en Brasil con JMalucelli relacionada con oportunidades de seguros de garantía. Inicialmente, llevaremos a cabo investigaciones técnicas y de mercadotecnia de consumidores junto con el monitoreo de las tendencias del mercado y el comportamiento de los consumidores para determinar la forma más efectiva y segura para que Travelers comercialice y brinde sus seguros y servicios financieros a través del TLD. Durante este período inicial de investigación, Travelers no utilice el TLD para proporcionar información o servicios al público, pero resérvese tiene el derecho de usar el TLD para fines internos, incluidas las pruebas de consumo y basadas en la seguridad del TLD para uso público posterior. Una vez completada la investigación, Travelers se reserva el derecho de continuar usando el TLD solo para fines internos

¿Cómo compro un dominio .redumbrella?

Por ahora, el administrador de la extensión .redumbrella (Travelers TLD, LLC)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .redumbrella son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .redumbrella?

 Tienes mas información aqui: .redumbrella

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.