50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.sakura

.sakura, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es SAKURA Internet Inc.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.sakura
Administrador
SAKURA Internet Inc.
Dirección
Sakaisuji Hommachi Bldg. 9F1-8-14 Minami-hommachiChuo-ku Osaka 541-0054JP
Web
http://www.sakura.ad.jp
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/sakura
Info Legal
.sakura es un nuevo TLD de marca delegado a la Zona Raíz en el Programa de Nuevos gTLD de la ICANN el 2 de julio de 2015. SAKURA Internet Inc. proporcionará servicios de registro de front-end y back-end. Este será una extensión cerrado, en el que los dominios de segundo nivel se registran solo para fines corporativos internos. Lo siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "SAKURA Internet Inc. (ʺSAKURA Internetʺ) se estableció en agosto el 17 de octubre de 1999, y en solo 6 años de rápido crecimiento, nos convertimos en una empresa pública el 12 de octubre de 2005, listada en la Bolsa de valores de Tokio MOTHERS (Mercado de acciones emergentes y de alto crecimiento): Código 3778. Desde la oferta pública inicial, nuestra El negocio ha mantenido un rendimiento y un crecimiento constantes mediante la prestación de nuestros servicios con el motivo de la empresa, "SAKURA", que ha atraído una gran popularidad y nos hemos convertido en una de las empresas de TI líderes en Japón. asegurando la confianza de los inversionistas durante un largo período de tiempo, SAKURA Internet ha sido seleccionada como una de las 15 acciones componentes del ʺÍndice Principal de Madres de la Bolsa de Valores de Tokio.ʺSAKURA Internet es un proveedor de servicios de centro de datos, y nuestros negocios principales son de CINCO operaciones de servicio: (1) los servicios de Colocación

¿Cómo compro un dominio .sakura?

Por ahora, el administrador de la extensión .sakura (SAKURA Internet Inc.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .sakura son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .sakura?

 Tienes mas información aqui: .sakura

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.