50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.schmidt

.schmidt, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es SALM S.A.S.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.schmidt
Administrador
SALM S.A.S.
Dirección
No Disponible
Web
No disponible
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/schmidt
Info Legal
.schmidt es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. SALM S.A.S. administra el TLD y es su Registro. La solicitud propuesta tuvo éxito y fue delegada a la Zona Raíz el 3 de julio de 2014.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "La misión/propósito del TLD .schmidt es promover la Schmidt de S.A.L.M S.A.S., la Société Alsacienne de Meubles (o Alsatian Furniture Society, a la que se hace referencia en esta respuesta como 'SALM') y proporciona un espacio en línea autorizado, intuitivo y cohesivo a través del cual comunicar y mostrar las múltiples facetas de la Marca Schmidt.La marca Schmidt se ha asociado con muebles de cocina de alta calidad durante más de 50 años.En 1983, la empresa fundada por Hubert Schmidt pasó a llamarse SALM, Société Alsacienne de Meubles.Hoy, además de ser el número uno francés marca de cocinas y el principal exportador francés de elementos de cocina, Schmidt tiene 450 centros de atención al cliente ubicados en 21 países en todo el mundo. Schmidt ofrece una amplia gama de productos y servicios hechos a medida y es ampliamente reconocida como líder en su industria. Ha alcanzado esta posición de fortaleza como resultado de su continuo compromiso con la innovación. La experiencia de Schmidt se basa en más de 50 años de experiencia y va acompañada de una voluntad de esforzarse continuamente para satisfacer las necesidades de los clientes. El TLD .schmidt es una extensión y continuación natural de esa innovación y compromiso.SALM ve el TLD .schmidt como una oportunidad única para relacionarse con su base de clientes de una manera más clara y sencilla. SALM prevé que el TLD .schmidt será uno de los primeros TLD dedicados exclusivamente a promover una sola marca. Los nuevos nombres de dominio .schmidt y el contenido en los sitios web .schmidt atenderán las necesidades digitales de la marca Schmidt y facilitarán un compromiso claro y consistente con los clientes por parte de SALM y sus afiliados. El TLD garantizará que la presencia digital de Schmidt sea capaz de satisfacer las necesidades de la creciente base de clientes de la empresa y el panorama de Internet en constante cambio y expansión. Para habilitar este modelo operativo de TLD, SALM tiene la intención de solicitar una exención de la cláusula 1b de la Código de Conducta del Operador de Registro (Especificación 9) de conformidad con la cláusula 6 del Código de Conducta para permitirle registrar nombres de dominio por derecho propio en el TLD .schmidt. Los registros no estarán disponibles comercialmente

¿Cómo compro un dominio .schmidt?

Por ahora, el administrador de la extensión .schmidt (SALM S.A.S.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .schmidt son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .schmidt?

 Tienes mas información aqui: .schmidt

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.