50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.wolterskluwer

.wolterskluwer, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Wolters Kluwer N.V.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.wolterskluwer
Administrador
Wolters Kluwer N.V.
Dirección
Zuidpoolsingel 2Alphen aan den Rijn 2408 ZENL
Web
http://www.wolterskluwer.com
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/wolterskluwer
Info Legal
.wolterskluwer es una extensión de dominio delegado a la Zona Raíz en el Programa de Nuevos gTLD de la ICANN el 11 de febrero de 2016. El operador de registro es Wolters Kluwer N.V.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18:"Wolters Kluwer es un proveedor global de información, software y servicios que ayudan a los profesionales a trabajar de manera más rápida y eficiente. Nuestra misión es ser 'La primera opción del profesional' en cuanto a información, herramientas y soluciones para nuestros clientes.Wolters Kluwer ha brindado a los profesionales información esencial en los campos de legal, comercial, fiscal, contable, financiero, auditoría, riesgo, cumplimiento y atención médica durante más de 175 años. Tenemos más de 19,000 empleados que trabajan en más de 45 países y clientes en todo el mundo en más de 147 países. Nos enfocamos en proporcionar nuestra información de alta calidad digitalmente, en una amplia gama de formatos móviles y en línea, software de flujo de trabajo y soluciones.Nuestros productos ayudan a los clientes a tomar mejores decisiones informadas que contribuyen a la t o un mundo mejor. Nuestros ingresos en 2010 fueron de 3.556 millones de euros. Este éxito nos ha permitido invertir en innovación para impulsar el crecimiento de nuestro negocio.... Los nombres de Wolterskluwer deben utilizarse únicamente para fines que mejoren los intereses comerciales o estratégicos de Wolters Kluwer. Las solicitudes de registro de los representantes y afiliados de Wolters Kluwer se validarán cuidadosamente. Los dominios en .wolterskluwer no se pueden usar de manera que infrinja a sabiendas los derechos de propiedad intelectual de terceros o dé lugar a cuestiones morales o de orden público".

¿Cómo compro un dominio .wolterskluwer?

Por ahora, el administrador de la extensión .wolterskluwer (Wolters Kluwer N.V.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .wolterskluwer son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .wolterskluwer?

 Tienes mas información aqui: .wolterskluwer

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.