Testimonios de Clientes

Testimonio de Clientes

muy satisfecho

Les agradezco por la atención que me brindan, estoy muy satisfecho por su servicio.

Muchas gracias,

Marcos
https://sinfotecnia.com/

leer más

Mis sinceras felicitaciones

mis sinceras felicitaciones a su personal de atención al cliente (Laura), yo soy cliente de ustedes desde hace años y he tenido la oportunidad de que ella me colaborara en dos últimas compras que realice.

Guillermo Guevara

leer más

interesado en pasar a un VPS

Gracias por tu mensaje. Hace varios años soy cliente de mihosting y me parece muy bueno en cuanto a servicio, a planes y a soporte. Hasta ahora he tenido con ustedes varios servicios de share hosting para mí o para mis clientes y hace varios meses estoy interesado en pasar a un VPS.

Hernando
Bogota, Colombia

leer más

me doy cuenta que son una empresa muy seria

María,
gracias por tomarme en cuenta. Tengo varios meses que no he podido usar el hosting porque la persona que administraba el dominio lo perdió y tuve que esperar que estuviera libre otra vez y comprarlo pero con ustedes, precisamente hasta hoy lo logré. Es poco el tiempo que he trabajado con ustedes pero me doy cuenta que son una empresa muy seria, y sobre todo el apoyo al cliente. Gracias nuevamente y ahora a ponerme a trabajar Emoji
Cecilia

alquileresmurillo.com

leer más

he recomendado el servicio

He tenido buena experiencia con el servicio, pocos problemas en comparacion de otros servidores. las promociones esan bien. y he recomendado el servicio

conexionescorporativas.com

leer más

sois los mejores candidatos

Muchas gracias por el interes, una vez mas me demostrais que sois unos profesionales. De momento este domino lo transladare a otro proveedor, a petición del cliente. Ya que tenemos el hosting alli.

No obstante mi idea es terminar trabajando con un solo proveedor. ( De momento y hasta que me demostreis lo contrario sois los mejores candidatos).

Para esta ocasión como os he comentado ya esta solucionado. No obstante tengo un dominio mas que registrar en breve. Estaremos en contacto.

Saludos

Rafael Llop.

leer más

Llevo ya cerca de 10 años con Mihosting (ya perdí la cuenta)

Me agrada oir eso, llevo ya cerca de 10 años con Mihosting (ya perdí la cuenta) y estoy muy contento con el servicio. No obstante si mis movimientos causan alguna clase de irregularidad (saturación o problema) en el sistema, por favor avisadme y buscaré formas de hacer balanceos de carga entre diversos servidores para no crearos ningún problema técnico.

leer más

no hay duda alguna

Sus servicios son lo mejor, de eso no hay duda alguna, por eso mientra tenga oportunidad seguire con Uds.

osmansoft.com

leer más

ya tengo buenos años con Uds

Muy contento con vuestros servicios, ya tengo buenos años con Uds. y tengo registrado 3 empresas en vuestro Hosting.

No he tenido problemas y si los hubieron los solucionaron inmediatamente.

Solo desearles éxitos y sigan así con la calidad que imprime vuestros servicios.

Atentamente.

Lic. Tito Alarcon R.

Cusco-Peru.

leer más

las instrucciones de manejo son claras

Buenas tardes, hasta el momento la experiencia ha sido excelente, desde que iniciamos la contratación del servicios, todo ha sido muy ágil y sin complicaciones, las instrucciones de manejo son claras y el servicio es muy estable.

caninosyfelinos.com.co

leer más
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad