Directadmin es un panel de control de hosting diseñado para administrar y automatizar la gestión de servidores web así como de cuentras de hosting. Con Directadmin, los usuarios pueden crear y gestionar cuentas de hosting, crear bases de datos, instalar aplicaciones y realizar copias de seguridad de sus datos fácilmente. Uno de los principales beneficios de Directadmin es su interfaz intuitiva y fácil de usar, que ofrece una experiencia de administración de alojamiento sin complicaciones. Además, Directadmin se integra perfectamente con la mayoría de los servicios de correo electrónico, incluyendo Exchange, Office 365 y Zimbra, permitiendo a los usuarios configurar y gestionar correos electrónicos de manera eficiente. Directadmin es una alternativa rentable y confiable a otros populares paneles de control de hosting, como cPanel o Plesk, ya que proporciona una funcionalidad similar con una interfaz de usuario más económica y una licencia ilimitada.

 

¿Por que usamos Directadmin en miHosting.com?

En miHosting.com, utilizamos DirectAdmin porque creemos que ofrece una calidad superior en términos de rendimiento y gestión de hosting. Además, los precios son estables y económicos, lo que permite a nuestros clientes tener un website de alta calidad sin tener que preocuparse por tarifas costosas. Además, gracias a la facilidad de uso y personalización que ofrece DirectAdmin, nuestros clientes pueden configurar todo lo que necesitan en su sitio web sin dificultad alguna.

¿Qué ofrece Directadmin a nuestros clientes?

Cada uno de nuestros clientes , cuyo panel de control es directadmin, disfruta de una gran varidad de servicios en su cuenta de alojamiento web. Os detallo seguidamente:

  • Cuentas de correo eMail
  • Cuentas FTP
  • DNS
  • Estadísticas
  • Subdominios
  • Administrador de archivos
  • Bases de datos mySql
  • Gestión de paginas de Error
  • Backups automáticos
  • Protección de directorios con contraseña
  • Selector de php
  • Certificados SSL
  • Información del servidor
  • Módulos Perl instalados
  • Trabajos cron,
  • Tipos mime
  • Controladores de Apache,
  • Redirección de sitios
  • Apuntadores de dominio.
  •  

La lista sigue creciendo para cubrir con eficacia todas las necesidades de alguien que maneja un negocio en internet.

 

¿Hosting con cPanel o Directadmin?

Sabemos que una de las dudas más comunes es si utilizar cPanel o DirectAdmin. En miHosting ofrecemos las dos opciones. Lo que significa que puedes elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades.  Por lo general, es un tema de gusto personal. Ambos paneles de control son muy parecidos y absolutamente potentes. cPanel es el lider sin sobra, pero a cambio de un precio bastante superior. Directadmin es el segundo panel en numero de usuarios. Igualmente potente y bastante mas ligero en rendimiento a un precio economico, por lo que quizas es la opcion mas demandada en este momento.  En resumen, ¡no importa lo que busques, tenemos lo que necesitas! Así que no lo pienses más, ¡prueba hoy mismo nuestro servicio de hosting de primera calidad con cPanel o DirectAdmin!

 

Otros temas que te pueden interesar:

  1. ¿Qué es DirectAdmin?
  2. ¿Cómo crear una cuenta de email en DirectAdmin?
  3.  ¿Cómo acceder a DirectAdmin?
  4. ¿Cómo añadir un nombre de dominio en DirectAdmin?
  5. ¿Cómo cambiar la contraseña de una cuenta de email en DirectAdmin?
  6. ¿Cómo eliminar una cuenta de email en DirectAdmin?
  7. ¿Cómo configurar una cuenta de email en un dispositivo móvil?
  8. ¿Cómo configurar el filtro de spam en DirectAdmin?
  9. ¿Cómo configurar la redirección de correo electrónico en DirectAdmin?
  10. ¿Cómo configurar el autorespondedor en DirectAdmin?
  11. ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en DirectAdmin?
  12. ¿Cómo realizar una copia de seguridad de los correos electrónicos de DirectAdmin?
  13. ¿Cómo migrar correos electrónicos de otra plataforma a DirectAdmin?

Transcripción del video

Muy a menudo recibimos preguntas sobre qué es DirectAdmin y para qué sirve. DirectAdmin podría haber sido directamente bueno. Pues aquí os voy a mostrar una visión de lo que es el panel de control DirectAdmin. Todos los clientes de mi Hosting obtienen una cuenta parecida a esta, donde tienen acceso a todas las capacidades que tiene su servicio de Hosting. En mi Hosting, ofrecemos DirectAdmin y cPanel. Así, esta imagen que veis es la de una cuenta de Hosting bajo el panel de control DirectAdmin. No voy a entrar en cada uno de estos iconos, voy a centrarme en los subtítulos, digamos, en las secciones que vemos aquí: administración de cuenta, gestor de email, funciones avanzadas, archivos e información, características adicionales, apoyo y ayuda, e instaladores automáticos. Esto es lo que los clientes obtienen y es acceso a modificar su servicio de Hosting. Por ejemplo, en esta sección voy a entrar en una para que lo veáis. Pues, el cliente podría añadir un nuevo dominio. Aquí, hay un dominio, podría venir aquí y añadir un nuevo dominio que iba a funcionar en su cuenta de Hosting como si fuese un dominio totalmente independiente. Hay acceso a servicios de DNS, a instalación de certificados SSL de seguridad, bases de datos, cuentas de FTP, protección de directorios y contraseñas. La sección de correo electrónico tiene todo tipo de ayudas para que tu correo electrónico funcione perfectamente. Funciones avanzadas: pues manejadores de Apache, trabajos Chrome, páginas de error, tipos MIME, autentificación en dos pasos, protección de subdominios con contraseña. Una sección de seguridad ofrecida por ModSecurity. Luego, archivos e información. Pues, tienes toda la información de las estadísticas, información del sistema. Por ejemplo, lo que se está usando, lo que nos está usando los cores del servidor, el tiempo de disponibilidad, en qué estado están los recursos, el promedio de carga del servidor. En fin, hay una el estado de la memoria. Hay una cantidad de información amplia para ver en qué estado está tu servicio de Hosting. Servicios de protección con Inmunify 360, acceso a las bases de datos, webmail. Bueno, como veis, es una cantidad enorme. Aquí, esta sección habla acerca de instaladores automáticos. ¿Quieres instalar WordPress, Joomla, Magento y muchos otros? No son los únicos, estos son los más importantes, los que se instalan más. Pero aquí, en nuestros obstáculos, tenéis una lista enorme de más de 300 programas que se pueden instalar con un clic. En definitiva, este es el servicio DirectAdmin que ofrecemos en mihosting.com. Imagino que si estás viendo este vídeo es porque estás buscando un servicio de Hosting. Te animo a visitar nuestra web mihosting.com. Aquí tienes paneles de control DirectAdmin o cPanel. Tú eliges el panel que quieres y puedes empezar desde cero euros con nuestro servicio de Hosting gratis. Bienvenidos, nos encantará ayudarte. Un saludo.”

 

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad