30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Comienza hoy mismo. ¡Es gratis!

Yo soy cliente de HOSTINGER. ¿Puedo pasarme a miHosting?

Pues claro!!! Los clientes de Hostinger siempre son bienvenidos. Hostinger ya no te da hosting gratis, ¿verdad? ¡Pues claro que no! ¿Sabes por qué? Porque usan cPanel como panel de control y cada cuenta en cPanel cuesta $3 como mínimo!!! Así que NO TE LA PUEDEN REGALAR. Pero aquí SIIIIII!! QUE BACANES SOMOS!!

Soy cliente de lucushost, ¿Puedo pasarme a miHosting?

AMIGO!!!, Ya se te terminaron los 3 meses gratis que ellos dan??? JAJAJAJA, pues claro, ¡vente a miHosting!!!

¿Cuál es el mejor Hosting GRATIS para WORDPRESS?

Pues es el nuestro. El que te damos en miHosting. Y NO SOLO POR QUE NOSOTROS LO DECIMOS. NO no no, sino porque te lo demostramos. Nuestro hosting gratis tiene lo que tienen todos y mejor!!.

¿Qué incluye?

Sigue leyendo y te damos todas las claves para hacer que nuestro hosting gratis sea insuperable.

Optimizado para WORDPRESS, pero no solo para WordPress

En tu hosting gratis podrás instalar WordPress, eso es evidente, pero además tienes más de 300 aplicaciones adicionales, y todas a tu disposición para que le saques el máximo partido a tu servicio de hosting gratuito.

Servidores BRUTALES para un servicio espectacular

Siempre usamos maquinones, con muchísima potencia para que tu web vaya a toda velocidad. Como mínimo, cada uno de nuestros servidores tiene 64GB o más de memoria. Procesadores con 16 núcleos, y un montón de discos SSD. Vas a flipar!!!

No ponemos publicidad en tu web ….. NUNCA!!

Y nunca es nunca!!, tu web siempre será tuya, y tu decides lo que aparece en tu web. Nosotros nunca la tocaremos!!!. No lo hacemos porque sabemos que vas a hablar de nosotros MOGOLLON!!

Somos mejores que centenares de empresas de hosting de pago

Porque la comunidad nos hace mejores, porque crecemos más rápido, porque somos más felices y porque hacemos más felices a miles de personas. Y además …. somos mejores y tu nos lo vas a decir!!

Porque lo tenemos todo para que tu pagina esté segura

Y te aseguro esto que te cuento es insuperable!!,
Cloudlinux, es el mejor sistema operativo SIN DUDA para alojar tu web. Es un sistema operativo comercial, con características espectaculares
CageFS, un entorno seguro dentro de tu hosting, donde solo tú tienes acceso. Nadie te podrá robar tu información.

SSL GRATIS, como lo oyes!!, donde otros te cobran por tu certificado de seguridad, nosotros te lo damos gratis. A que estas alucinando!!! Super BACAN!!

Directadmin como panel de control. No lo conoces?? no me lo creo!! , es la competencia de CPANEL, pero mejor y más rápido. Olvídate de cPANEL, NUNCA más volverás a pensar en un hosting con CPANEL. Pero no te preocupes, si lo quieres en cPanel puedes revisar nuestros planes de hosting en cPanel

Soporte vía TICKETS!!!, Esto si que no te lo crees……. jejejeje. Pues sí, si necesitas ayuda, un EJÉRCITO DE TÉCNICOS, está para guiarte en lo que necesites!!

¿Necesito conocimientos técnicos?

HOMBREEE… MUJERRRR!!!! , Algún conocimiento vas a necesitar.… pero no te preocupes, porque si no sabes te enseñamos dónde conseguir la información que necesitas.

¿Cuánto tiempo tarda en instalarse mi cuenta de hosting gratis con WordPress?

Por lo general, la instalación se realiza de forma inmediata. Después de solicitar nuestro servicio de hosting , te llegará un mensaje con toda la información importante que vas a necesitar para comenzar a utilizarlo.

¿Por qué usar WordPress en mis desarrollos?

WordPress es el líder en desarrollo de contenidos, y lo ha llegado a ser por una buena razón. Es fácil, es seguro, y se desarrollan webs de forma rápida. Además tiene tantos plugins que cualquier cosa que quieras hacer podrás hacerla sin problema alguno. Muchas veces totalmente gratis, y otras por cantidades muy bajas de dinero. En miHosting tienes todo lo que necesitas para comenzar con tu hosting optimizado para WordPress!!

¿Cuáles son los beneficios de un alojamiento gratis en WordPress?

El beneficio más importante es evidente. El servicio es gratis. No pagas nada, y es ideal para lanzar proyectos que no sabes si funcionarán bien. También es la plataforma ideal, para saber si WordPress, cubre perfectamente tus necesidades, sin tener que invertir dinero en esa investigación.

¿Cuánto cuesta un hosting de estas características en la competencia?

En una búsqueda rápida , verás que nuestra competencia te va a cobrar no menos de 70$ por un servicio especializado para WordPress. Ven a miHosting, y disfruta gratis de prácticamente lo mismo!! Pruébalo!!, no te cuesta nada.

¿Qué es un hosting especializado en WordPress?

En miHosting, nos centramos en que tu web sea 100% segura, y rápida. Estos son nuestros dos objetivos. Y de hecho son dos de las claves mas importantes para tu éxito en internet.

Además , nuestros técnicos te guiarán mediante nuestro canal de YouTube sobre los plugins que si o si debes tener instalados en tu WordPress.

¿Qué es WordPress?

WordPress es la solución ideal para que cualquier persona , con pocos conocimientos técnicos pueda crear su propia web. WordPress está programado en php , el lenguaje de programación más usado en internet. La instalación demora 2 minutos, y a partir de ese momento tienes toda la potencia creativa en tus manos.

WordPress, lo usan , tanto los grandes periódicos del mundo, empresas de todo tipo, y pequeños comerciantes. La gran cantidad de tutoriales en YouTube hace que sea la herramienta ideal para comenzar con tu propia web.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad