50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.juniper

.juniper, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es JUNIPER NETWORKS, INC.

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.juniper
Administrador
JUNIPER NETWORKS, INC.
Dirección
1194 North Mathilda AvenueSunnyvale California 94089-1206US
Web
http://www.juniper.net
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/juniper
Info Legal
.juniper es una extensión de dominio delegado en el Programa de nuevos gTLD de ICANN. La solicitud de JUNIPER NETWORKS, INC. superó el proceso de ICANN y la empresa actualmente administra el TLD..JUNIPER Delegation. Consultado el 3 de agosto de 2016. Lo siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta n.° 18: "LA MISIÓN Y EL PROPÓSITO DEL NUEVO gTLD .JUNIPER RESTRINGIDO ES BENEFICIAR A LOS USUARIOS DE INTERNET GARANTIZANDO UNA MAYOR CONFIANZA MEDIANTE LA ELIMINACIÓN DE LA CONFUSIÓN DEL USUARIO Y LA GARANTÍA DE AUTENTICIDAD DE MARCA.El nuevo gTLD .juniper operará como un registro restringido, en el cual Juniper Networks, Inc (Juniper) podrá crear y controlar espacios de dominio que promuevan su identidad y autenticidad de marca.En este sentido, el gTLD .juniper será utilizado por Juniper para proporcionar información, servicios y recursos a los consumidores de una manera que promueva la confianza, la simplicidad y la innovación. El gTLD .juniper proporcionará un espacio autorizado en Internet para Juniper y, potencialmente, sus afiliados y socios asociados con la marca. Segundo y los dominios de tercer nivel se pueden utilizar con fines de marketing de información, con los usuarios de Internet seguros de la autenticidad de la marca. Juniper es una red de alto rendimiento Empresa líder en el sector que ofrece servicios de enrutamiento, conmutación, seguridad, aceleración de aplicaciones, control de políticas e identidades y administración. Desde su establecimiento en 1996, los productos y tecnologías de Juniper han estado ejecutando las redes más grandes y exigentes del mundo, lo que permite a sus clientes crear valor y acelerar el éxito comercial dentro del nuevo mercado que cambia rápidamente. Con sede en California, la empresa cuenta con más de 9000 empleados en oficinas de 46 países, como Australia, Estados Unidos, Reino Unido y Rusia. Juniper ofrece sus servicios a los principales proveedores de servicios globales, incluidas 96 empresas que figuran en Global Fortune 100, así como a agencias gubernamentales federales, estatales y locales y organizaciones de educación superior en todo el mundo. Entre otros galardones, Juniper fue galardonada como una de las empresas más éticas del mundo de 2011 por la certificación Ethics Inside de Ethisphere y como el mejor proveedor de canal de Business Solution de 2011. Juniper busca ofrecer una infraestructura de red de alto rendimiento basada en la simplicidad, la seguridad, la apertura y la escala. La compañía también está continuamente innovando formas que empoderarán a sus clientes, socios y, en última instancia, a todos los conectados en el mundo en línea. En este sentido, la confianza del consumidor y la innovación continua son consideraciones primordiales en todas las actividades de Juniper".

¿Cómo compro un dominio .juniper?

Por ahora, el administrador de la extensión .juniper (JUNIPER NETWORKS, INC.)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .juniper son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .juniper?

 Tienes mas información aqui: .juniper

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.