50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.stcgroup

.stcgroup, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es Saudi Telecom Company

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.stcgroup
Administrador
Saudi Telecom Company
Dirección
8214 Al Imam Saud Ibn Abdul Aziz Branch Road, Al MursalatPO Box 87912Riyadh 11652SA
Web
http://www.stc.com.sa
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/stcgroup
Info Legal
.stcgroup es una extensión de dominio delegado a la Zona Raíz en el Programa de Nuevos gTLD de la ICANN el 28 de agosto de 2015. El solicitante es Saudi Telecom Company.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "The Saudi Telecommunication Group ("STC") ha optado por solicitar el TLD para promover el conocimiento de sus servicios y productos y facilitar el crecimiento digital y la expansión física de STC. El TLD controlará y protegerá a STC y sus marcas comerciales al proporcionar un centro digital oficial para consumidores de todo el mundo, así como fomentar la confianza de los consumidores mediante la creación de una zona segura y técnicamente estable. La misión de STC requiere que supere las expectativas de los clientes para alcanzar colectivamente nuevos horizontes, y la empresa confía en que la implementación del TLD le permitirá hacer STC también confía en que el TLD permitirá a la empresa no solo lograr sus propios objetivos, sino también contribuir al compromiso de la ICANN con la innovación, la protección del consumidor, la seguridad y la estabilidad en todo el mundo. nuevos mercados. Con sede en Riyadh, Arabia Saudita, STC brinda servicios integrados de comunicaciones móviles, fijas y de banda ancha a más de 126 millones de suscriptores en 10 mercados (34 millones solo en Arabia Saudita). Es la empresa de telecomunicaciones más grande por capitalización de mercado, ingresos totales y número de empleados en la región de los Estados árabes y ocupa el puesto 14 entre las empresas de telecomunicaciones en todo el mundo. El sólido liderazgo junto con las inversiones estratégicas han aumentado el valor para los accionistas y han permitido a STC brindar una cobertura del 98 % y la introducción de nuevos productos y servicios (3G, 3.5G, LTE, BlackBerry, IPTV, MMS) en Arabia Saudita mientras se expande con éxito en mercados extranjeros ( Kuwait, Baréin, Indonesia, India, Sudáfrica, Turquía, Malasia, Líbano y Jordania). STC ha construido redes sofisticadas y ha utilizado tecnologías avanzadas para brindar un servicio de calidad y lograr el objetivo de la empresa de satisfacción del consumidor. La introducción de tecnologías innovadoras como el servicio de banda ancha de fibra óptica e InVISION, un servicio multimedia pionero, así como su programa de expansión, reflejan directamente el compromiso de la ICANN con la extensión de opciones y la promoción de tecnología segura y estable en mercados nuevos y emergentes. El término "grupo stc" está asociado con una amplia gama de productos y servicios relacionados con STC e incluyen, entre otros: comunicaciones móviles y de línea fija

¿Cómo compro un dominio .stcgroup?

Por ahora, el administrador de la extensión .stcgroup (Saudi Telecom Company)  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .stcgroup son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .stcgroup?

 Tienes mas información aqui: .stcgroup

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.