50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Información sobre dominio

.mormon

.mormon, pertenece al grupo de dominios de Marca. El dueño del dominio es IRI Domain Management, LLC (?Applicant?)

Busca tu dominio Perfecto aquí

Características Dominio
.mormon
Administrador
IRI Domain Management, LLC (?Applicant?)
Dirección
No Disponible
Web
http://notapplicable.info
Estado del Registro
icann.org/en/registry-agreements/details/mormon
Info Legal
.mormon es un GTLD que se propuso en el Programa de Nuevos gTLD de ICANN. El solicitante es IRI Domain Management, LLC. Se delegó a la Zona Raíz del DNS el 19 de noviembre de 2014, completando la solicitud exitosa de la cadena.El siguiente es un extracto de la respuesta del solicitante a la pregunta nº18: "Se establecerá el gTLD .MORMON para atender las necesidades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ("Iglesia"), sus 14,1 millones de miembros y los usuarios de Internet interesados ​​en aprender más sobre la Iglesia, sus creencias y sus actividades. Esta misión conecta estrechamente la aplicación -para gTLD con la institución y las personas a las que se prestará servicio, las políticas que rigen la elegibilidad de registro y las restricciones de contenido/uso aplicables al gTLD propuesto, y su cumplimiento. El gTLD solicitado "Mormón" es un apodo familiar que describe a la Iglesia y sus miembros. Casi desde su incorporación en 1830, la Iglesia y sus miembros han sido conocidos con el apodo de "mormones" debido al uso que hace la Iglesia del Libro de Mormón. A los miembros de la iglesia se les conoce comúnmente como "mormones" y la Iglesia es común. a la que se hace referencia como “la Iglesia Mormona”. Aunque los líderes de la Iglesia han instruido a los miembros y han pedido a los medios de comunicación que usen el nombre completo de la Iglesia o "la Iglesia SUD", la palabra "mormona" sigue siendo un apodo estrechamente asociado con la Iglesia y sus miembros. La Iglesia es verdaderamente global: consiste de aproximadamente 14,1 millones de miembros que viven en casi 170 países y en todos los continentes, y tiene necesidades únicas que el gTLD solicitado atenderá. La elegibilidad para registrar nombres de dominio bajo el gTLD .MORMON estará altamente restringida. Solo el Solicitante y su designado El representante, los funcionarios y empleados de la Iglesia y las organizaciones afiliadas a la Iglesia tendrán autoridad para registrar nombres. La restricción de elegibilidad de esta manera tiene como objetivo promover la misión del gTLD como un medio para servir a la Iglesia y a sus miembros. La Iglesia tiene distintas necesidades. para entregar información precisa sobre la Iglesia, sus creencias y sus actividades. Para satisfacer esas necesidades, el gTLD propuesto proporcionará contenido auténtico y fidedigno. de la Iglesia y sus líderes. Entregar esa información desde una fuente confiable en línea es indispensable para los esfuerzos de la Iglesia y sus miembros para llegar a otras personas interesadas en aprender más sobre la Iglesia, sus creencias y sus actividades. El contenido y las reglas de uso están destinados a preservar la misión del .MORMON gTLD. Los nombres de dominio aceptables dirigirán a los usuarios de Internet a obtener más información sobre los miembros de la Iglesia

¿Cómo compro un dominio .mormon?

Por ahora, el administrador de la extensión .mormon (IRI Domain Management, LLC (?Applicant?))  no ha ofrecido la posibilidad de registrar este tipo de dominio de forma publica. Y las probabilidades de que salgan a la venta los dominios .mormon son bastante bajas.

¿Dónde puedo leer más sobre los dominios .mormon?

 Tienes mas información aqui: .mormon

Si este dominio no lo puedo registrar, ¿Qué dominios estan disponibles?

Desde miHosting te ofrecemos mas de 500 extensiones  que puedes registrar al mejor precio. Revísalas aquí 

Revisa el resto de Extensiones

En mihosting podemos ofrecerte más de 500 extensiones de dominio distintas, y seguro que alguna de ellas es la perfecta para tí. Revisa en nuestro buscador de dominios.

Empieza hoy con tu hosting 100% Gratis

Solo necesitas registrar un dominio para comenzar tu proyecto en internet sin gastar.