Todos los dominios reciben spam. Todos sin excepciones. Podríamos decir que el spam es una de las muchas enfermedades que tiene la web.
Afortunadamente se ha avanzado mucho en el tratamiento de esta “enfermedad” que es el spam.
Hay muchas formas de gestionar el spam . Algunos proveedores lo que hacen es borrarlo. Generando el peligro de borrar correo legitimo del cliente. Esta nos parece una mala opción. Ya que podríamos afectar negativamente la actividad de nuestros clientes.
¿QUE ES LO QUE HACEMOS EN MIHOSTING?
Nosotros entregamos todo el correo que llega a tus cuentas de correo electrónico. Pero lo hacemos de forma que te sea fácil identificar los correos que con gran probabilidad son spam. Por decirlo así “marcamos” los correos que son spam. Y te los entregamos para que tu decidas que hacer con ellos.
¿COMO MARCAMOS LOS CORREOS SPAM?
Ponemos una etiqueta al principio del titulo del mensaje:
- {Spam?} : Significa que el mensaje parece ser spam.
- {Spam++?}: Sin lugar a dudas este mensaje es spam. Su calificación como spam es muy elevada.
- {Virus?} : El mensaje contiene un virus.
- {Contenido Peligroso?} El sistema ha detectado que leer el mensaje puede ocasionar daños al usuario.
- {Fraude?} : El contenido del mensaje es una suplantación de identidad. Posiblemente un fraude o intento de robo.
Las etiquetas ayudan a nuestros clientes a decidir que quieren hacer con el mensaje entregado . Posiblemente muchos clientes decidan crear una regla en su correo electrónico para eliminar automáticamente los mensajes marcados, o ponerlos en una carpeta para revisión posterior.
En cualquier caso, nos parece lo mas acertado que sea el cliente y no mihosting quien tome las decisiones sobre que se hará con su correo electrónico.