30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Un nombre de dominio es una propiedad. Es una dirección que nos permite acceder a la información proporcionada por la empresa o particular dueño del dominio. Un dominio puede tener información unida a el o no. Puede tambien haber nombres de dominios que solo se usan para correo electronico.

Por otro lado un Hosting o Alojamiento web, permite almacenar la información que se mostrará cuando un usuario teclea un nombre dominio en un navegador. Cualquier servicio unido a un nombre de dominio, requiere de un servicio de hosting para que pueda funcionar. Es decir, correo, bases de datos, pagina web, email , ftp u otros servicios dependen del hosting para que puedan funcionar.

Ambos servicios, Dominio y Hosting son complementarios. Para que su pagina personal o su empresa se muestren en internet necesitará ambos servicios.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí

img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad