30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Para poder subir tu página web, lo primero que debes hacer es bajar a tu ordenador el cliente de ftp Filezilla que puedes encontrar en https://filezilla-project.org/ . Nosotros recomendamos “Filezilla”  porque es un programa gratuito, de gran calidad y además muy fácil de instalar y manejar.

Una vez que hayas instalado el programa, recomendamos que sigas los siguientes pasos:

Al conectarte a Filezilla te pedirá tres datos que puedes encontrar en el correo de bienvenida que te enviamos al activar tu servicio de hosting.

Servidor: el nombre de tu dominio, por ejemplo: miHosting.com (también puede usar tu dirección ip)
Usuario: el usuario que te indicamos en el correo de bienvenida al activar tu servicio de hosting.
Contraseña: la contraseña que te indicamos en el correo de bienvenida al activar tu servicio de hosting.

Imagen 1

 

Una vez introducidos estos datos, debes pulsar en la opción “conectar”. Una vez dentro, podrás ver en la parte izquierda de la pantalla la estructura de tu ordenador y en la parte derecha, las carpetas de tu cuenta de hosting.

Imagen 2

 

Cuando subas tus archivos al servidor, asegúrate que los pones en la carpeta PUBLIC_HTML. Recuerda que si no pones la información en esta carpeta no será visible en Internet. Después ubica en el lado izquierdo la carpeta que se encuentra en tu PC con los archivos de tu sitio web. Para que el contenido de la página se muestre debes subir al directorio “public” un archivo llamado “index.html”, “index.htm”, “index.php”, etc… la palabra index debe estar en minúsculas.

Imagen 3

 

Selecciona los archivos que deseas subir de tu sitio web,pulsa el botón derecho sobre cualquier archivo y a continuación pulsa la opción “Subir”.

Imagen 4

 

Una vez que el proceso de subida haya terminado, tu sitio web estará alojado en tu hosting, así que cierra FileZilla y abre tu explorador de internet. Si colocas la dirección de tu web podrás ver la página que acabas de subir.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad