Este error se produce al acceder a una pagina programada en php. 

El error se puede producir por una amplia variedad de razones. Entre ellas se encuentra:

Permisos incorrectos

Asegúrate que tienes instalados los permisos correctos para todos tus archivos y directorios. Los permisos deben de ser:

  • Archivos: 644
  • Directorios: 755

Si necesitas corregir un gran numero de permisos en tu instalación, abre un ticket y nuestros técnicos pueden ayudarte a instalar los permisos de forma correcta y de forma automática.

Configuración archivo .htaccess

Una programación errónea o incompatible dentro del archivo .htaccess puede generar el error 500 en toda tu pagina web.

Para descartar esta situación , simplemente renombra el archivo .htaccess a un nombre temporal (cualquier nombre vale). Si una vez que has renombrado el archivo .htaccess el error desaparece, entonces es seguro que la programación de el archivo esta afectando negativamente a tu web.  Tendrás que determinar que sección de esa programación es incorrecta.  Seguramente , la mayor parte será correcta, pero una sola linea incorrecta puede ser suficiente para generar el error 500.  Posiblemente necesitaras ayuda de nuestros técnicos para determinar que sección es incorrecta.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad