Un certificado de seguridad o SSL, permite que tu web se comunique de forma segura con tus visitantes.

¿Esto que quiere decir?

Cuando tu visitas una pagina web, hay mucha información que se transmite desde tu computador y la pagina que estas visitando. Esa información viaja por las redes y puede hacerlo de dos formas.

  1. En texto plano. Cualquiera puede ver la información, ya que esta en un lenguaje legible para un humano. Siempre que veas https:// delante de la url de la web, toda la información de esa web se envía de forma transparente. sin protección. Cualquier persona que tuviera acceso a la comunicación podría leerla sin problemas.
  2. Encriptado. La encriptación oculta el contenido de la comunicación a cualquier persona que no tenga derecho a ver la información. Sabemos que nuestra web envía los datos encriptados , si antes de la url aparece https://  , en este caso solo un navegador tiene permiso para ver la información enviada por la web.

Todo el proceso de encriptación es automático, rápido y no requiere la intervención del usuario.

Añadir un certificado de seguridad a tu web es altamente conveniente, en especial se tus usuarios te envían datos personales y bancarios. Así tus usuarios saben que están protegidos, que te tomas en serio su privacidad, y no tendrán miedo a hacer transacciones comerciales contigo.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad