30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Wordfence, mantiene tu instalación de wordpress protegida de miles de amenazas. Le pedimos a todos nuestros clientes que usan wordpress que instalen este plugin.

Al instalarlo, conseguimos  paginas mas seguras, y servidores con menos carga de ataques de hackers. Todos ganamos!

El proceso de instalación es muy sencillo. Se instala igual que cualquier otro plugin. Lo único que debes tener en cuenta es que con instalarlo , no es suficiente. También hay que configurar lo correctamente. Aqui hablaremos solo de la instalación , pero te animamos a leer el tema relacionado con la configuración de wordfence.

¿Como instalamos wordfence?

1. Accede a la sección «Plugins»

plugins

2. Pulsa en el boton «Añadir Nuevo»

anadirnuevo

3. Busca el plugin que queremos instalar. En la cada de busqueda pon: «wordfence»

buscar_plugins

4. El buscador encontrará justo el que queremos instalar.

wordfence

5. Pincha en el boton «instalar ahora». Tras unos segundos  , tendras esta pantalla:

despues_instalar_wordfence

6. Por ultimo, «Activa el plugin».

De esta forma el plugin quedara instalado y activo en tu wordpress.Preparado para detener todo tipo de amenazas.

wordfence_instalado

También puedes ver el proceso de instalación en vídeo seguidamente. y no olvides repasar la correcta configuración de este plugin.

 

Transcripción del Video

 

“Hola, hoy queremos contestar una pregunta que nos llega mucho, y es cómo proteger un WordPress.

WordPress es uno de los sistemas de gestión de información más utilizados del mundo, y también es uno de los más atacados. Con lo cual, es esencial protegerlo bien. Para ello, hay muchas herramientas, y a nosotros nos gusta mucho una que se llama Wordfence, una mezcla de ‘word’ (palabra en inglés) y WordPress, que hacen de barrera.

Wordfence nos permite bloquear muchos de estos ataques, y también nos permite buscar problemas ya en nuestra instalación actual.

Así que, para instalar Wordfence, es muy sencillo. Primero, entramos en WordPress, nos dirigimos a los plugins, Wordfence es un plugin. Lo que vamos a hacer es instalarlo. Añadimos uno nuevo y aquí nos sale en la pantalla de plugins con muchos de los plugins que son muy conocidos.

Lo que vamos a hacer es buscar ‘Wordfence’ en español. Buscamos, y el primero que nos aparece es Wordfence. Como veis, es un plugin muy instalado y apreciado, por las cinco estrellas que veis aquí. Pinchamos instalar, e inmediatamente unos segundos después nos muestran la ventana de que la instalación se ha completado. Aquí la tenemos, se ha instalado el plugin.

Muy importante es activar el plugin. Lo activamos y ya queda instalado en nuestra instalación, en nuestro WordPress. Aquí tenemos un Wordfence Security. Ya está activo, ya está instalado.

Ahora nos quedaría configurarlo. Es esencial configurarlo bien porque tiene muchas distintas posibilidades, y para sacarle un mayor partido hay que instalarlo y configurarlo correctamente. Pero eso es tema de otro vídeo. Hasta aquí la instalación es fácil y bastante rápida.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad