30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

En miHosting, ofrecemos un servicio reseller diseñado para satisfacer las necesidades de tres grupos de clientes específicos:

  1. Emprendedores y empresarios que desean crear su propia empresa de hosting sin tener que lidiar con las complicaciones que esto implica. Con nuestro servicio reseller, podrás disfrutar de la flexibilidad y facilidad de gestión de una cuenta de revendedor de hosting, sin preocuparte por los costos y la complejidad que implica montar tu propia infraestructura de hosting.

  2. Webmasters y diseñadores web que buscan expandir su negocio y generar ingresos adicionales ofreciendo servicios de hosting a sus clientes. Con nuestro servicio reseller, podrás brindar alojamiento web a tus clientes y obtener beneficios adicionales por este concepto.

  3. Clientes (empresas o particulares) que tienen un gran número de dominios y desean gestionar cada uno de ellos de manera independiente y personalizada. Con nuestro servicio reseller, podrás crear paneles de control independientes para cada uno de tus dominios y así contar con un mayor control y gestión en la administración.

No importa a qué grupo pertenezcas, en miHosting estamos comprometidos en ofrecerte un servicio de calidad y personalizado para que puedas satisfacer tus necesidades y las de tus clientes de manera efectiva. ¡No dudes en contratar nuestro plan reseller y comenzar a disfrutar de todos sus beneficios!

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad