Si estás teniendo dificultades para instalar un dominio adicional en tu plan de hosting multidominio, aquí hay algunos pasos que puedes seguir para solucionar el problema:

  1. Verifica los límites del plan de hosting: Asegúrate de revisar las limitaciones de tu plan de hosting multidominio. Es posible que haya un límite en la cantidad de dominios que puedes agregar. Si has alcanzado estos límites, es posible que debas considerar actualizar tu plan o eliminar algunos dominios existentes y que no usas, para asi, tener dominios disponibles.

  2. Asegurate de que el dominio que quieres instalar este registrado.  Si el dominio no se encuentra registrado, no podras instalarlo como dominio adicional. Puedes registrar tus dominios desde nuestra seccion de dominios
  3. Configura los registros DNS: Después de agregar el dominio adicional, es posible que necesites configurar los registros DNS para que apunten a nuestros servidores. Esto se puede hacer a través del panel de control de tu proveedor de dominio. Si el provedor somos nosotros, los dns estaran instalados correctamente. Si quieres saber cuales son los dns que tienes que instalar, revisa los dns de miHosting

  4. Verifica la propagación del DNS: Ten en cuenta que la propagación del DNS puede llevar algún tiempo. Después de configurar los registros DNS, puede llevar varias horas o incluso hasta 48 horas para que los cambios se propaguen completamente a través de Internet. Durante este tiempo, es posible que el dominio no esté disponible.

  5. Contacta al soporte técnico: Si has seguido todos los pasos anteriores y aún no puedes instalar el dominio adicional, te recomiendo que contactes con nuestros tecnicos.  Podremos darte asistencia personalizada y resolver cualquier problema técnico que puedas estar enfrentando.

Recuerda que los pasos pueden variar si tu hosting no esta con nosotros. Y ya de paso te invito a probar nuestro servicio de hosting gratis estoy seguro de que te va a gustar. 

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad