30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Tanto nuestros servicios de hosting profesional o premium como nuestros servicios de hosting gratuito no tienen publicidad en las páginas web de nuestros clientes. En mihosting.com creemos que es importante que nuestros clientes tengan control total sobre su contenido y no sean interrumpidos por anuncios no deseados en sus sitios web.

Por lo tanto, cuando contratas cualquiera de nuestros servicios de hosting, ya sea  premium o gratuito, puedes estar seguro de que tu sitio web estará completamente libre de publicidad. Además, en mihosting.com no restringimos el tipo de contenido que puedes publicar en tu sitio web, siempre que cumpla con nuestras políticas de uso aceptable.

¿Cómo es posible dar hosting gratis sin publicidad?

Simplemente ofreciendo un servicio que sabemos que satisfará tus necesidades. Cuando nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio, muchos de ellos deciden saltar a un plan profesional en el futuro.

La idea es poder formar una relación de exito con nuestros clientes. Esto da beneficios a todos. Porque tu exito es tambien nuestro exito

¿Cambiaremos nuestra política en el futuro con respecto al hosting gratis?

Absolutamente no. En miHosting, siempre ofreceremos un servicio de hosting gratuito de alta calidad. Es parte de nuestra filosofía y no tenemos planes de cambiarla.

¿Puedes ayudarnos?

¡Por supuesto! Si estás satisfecho con nuestro servicio, puedes hablar de miHosting a tus amigos, compañeros de clase y trabajo. También puedes crear artículos en línea sobre nuestro servicio y publicarlos en la web. Cualquier tipo de promoción que puedas ofrecer es muy útil y lo agradecemos mucho.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio de hosting confiable y de alta calidad, sin importar el plan que elijan. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda para elegir el plan de hosting que mejor se adapte a tus necesidades, nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarte.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad