En el pasado esta fue una técnica muy común. La gente escribía artículos sobre algún tema especifico que tuviera relación con su pagina web , y ponía links a su web a lo largo del articulo. De esa forma google encontraba los artículos, y los links. Cuantos mas links obtenía tu web , mas famosa se hacia en Google.

¿Sigue funcionando esta técnica?

Al parecer Google a comenzado a calificar esos artículos como Spam, lo que podría hacer que tuviera un efecto negativo en lugar de positivo en el posicionamiento de tu web. En uno de los videos de google para webmasters, Matt recomienda no utilizar esta técnica , “por algo sera!” , por lo que si esta es una de tus formas para promocionar tu web. Yo que tu dejaría de utilizarla. 

Revisa el video. No es categórico sobre el efecto, pero aconseja no utilizar los directorios de artículos para promocionar tu web.

 

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad