30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Una redirección permite que 2 o mas dominios compartan la misma cuenta de hosting mostrando el mismo contenido. Suele ser la opción ideal para economizar cuando se quiere poder acceder al mismo sitio desde distintas direcciones en Internet. Ejemplo de redireccion lo encontramos en las grandes empresas: www.google.com www.google.net www.google.org muestran la misma información Nota: Otros Términos utilizados “parking de dominios”

 

  • Para empezar, nos dirigimos a la sección de “Dominios del Cpanel”, y pulsamos en la opción de “Redirige”

Pantallazo 11A continuación nos saldrá una pantalla como estaPantallazo 2  Al rellenar esta pantalla, tenemos que tener en cuenta lo siguiente: Permanente (301): Al seleccionar esta opción, haremos una redirección permanente, de tal manera que los buscadores actualizarán su base de datos y cuando vayan a “midominio.es”, en realidad se cargará el contenido de “midominio.com”. Temporal (302): Podemos utilizar esta opción al redirigir nuestra web a otra de manera temporal. https://(www)? Aquí seleccionamos el dominio que deseamos redirigir, en el campo que hay a la derecha podemos especificar si queremos redirigir una ruta en concreto, por ej. “midominio.es/productos”. Redirige a: en esta opción especificamos donde queremos redirigir el dominio, por ej. https://www.midominio.com.No debemos olvidarnos de escribir https://. www Redireccionamiento: marcamos la opción que más nos convenga, teniendo en cuenta si queremos redirigir nuestro dominio con www o sin www.  

  • Para finaliza hacer clic en el botón “Añadir”.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad