30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started


Prevención de riesgos

Una solución típica para corregir errores del webmaster es restaurar el ultimo backup. ¿Es esta opción absolutamente segura? Veamos los peligros que tiene para tomar una decisión informada.

Los peligros que vamos a detallar a continuación son remotos. Es decir, es muy raro que ocurran, y de hecho en nuestra experiencia hasta el dia de hoy nunca se han producido. Pero es importante conocerlos.

¿Que “podría” pasar?

  • La copia de seguridad podría estar corrupta. Por lo que restaurar el backup nos haría perder toda nuestra información.
  • Podría estar incompleta. En este caso, la información recuperada  , seria menor de la esperada.
  • Podría ser antigua. Volveríamos por tanto a una versión muy antigua, perdiendo todo el trabajo entre medias.
  • Podría faltar una o varias bases de datos. Lo que haría que el sitio se quedara completamente descompuesto.

Ademas, siempre que se restaura una copia de seguridad, hay perdida de datos, ya que la copia esta generada en el tiempo. Si la copia fue generada hace 7 días, toda la información de los últimos 7 días se habrá perdido .

¿Que se puede hacer para reducir estos riesgos?

Una opción para reducir riesgos es hacer una copia de seguridad de la información actual previamente a la restauración de un backup. He igualmente , los riesgos mencionados anteriormente vuelven a ser aplicativos.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad