30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Si tienes un contrato reseller en miHosting, también puedes configurar tus propios dns. Seguidamente te explicamos como conseguirlo paso a paso.

¿como se llamaran mis dns?

Tendras 3 dns. y siempre siguen la misma nomenclatura. Al nombre de dominio que quieras convertir en servidor de dns, se le antemonen los prefijos (ns1, ns2 y ns3)

Por ejemplo. Pensemos en el dominio miHosting.net, los servidores de dns serian:

ns1.mihosting.net

ns2.mihosting.net

ns3. mihosting.net

 

imaginemos que tu tienes un dominio que se llama  pepegoterayotilio y quieres usarlo como servidor de dns, entonces los nombres de dns serán:

ns1.pepegoterayotilio

ns2.pepegoterayotilio

ns3.pepegoterayotilio

 

¿Cuáles serán las ips de mis servidores de dns?

Serán las mismas  que las de nuestros servidores de dns. para saber cuales son, siempre las tenemos publicadas en nuestra sección de soporte con el titulo ¿Cuáles son los dns de miHosting?

 

¿Que pasos debo dar para instalar mis propios servidores?

 

1. Crea los child DNS.

Estos «child dns» se crean en el registrador de tu domino. y se crean con los datos que te hemos indicado en las secciones de arriba.

Si tu domino lo tienes registrado en miHosting, abre un ticket, solicitando la creación de los «child dns» y nuestros técnicos los crearan por ti

 

2. Añade los subdominios ns1, ns2 y ns3 a tu configuración de dns, en mihosting.com, para explicar este proceso. lo mejor y mas facil es que veas el siguiente video:

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad