Si, sin duda, pero debes de tener en cuenta varios aspectos importantes para que el cambio no genere problemas importantes y si los genera, que sepas como solucionarlos.

Primero.

El nuevo nombre de dominio no debe de estar instalado en ninguno de nuestros servidores. Y si lo estuviera, debes darnos permiso explícito para eliminarlo y volverlo a instalar como dominio principal.

Segundo.

Debes elegir si lo que quieres es reinstalar tu cuenta de hosting con el nuevo dominio o cambiar el nombre del dominio principal al hosting. Estas dos opciones son completamente diferentes. La reinstalación con el nuevo nombre incluye el borrado completo de la cuenta y todo su contenido. Es ideal si el contenido del hosting actual no tiene utilidad. Si por el contrario, la información del hosting es importante, y no se puede perder, entonces deberás elegir la opción de cambio de nombre. Cuando nos escribas indícanos claramente si quieres un cambio de nombre o una reinstalación del servicio.

Tercero.

Si eliges una reinstalación, debes de ser consciente de que toda programación que usara el viejo nombre de dominio dejará de funcionar ya que ese nombre será eliminado del servidor.

Cuarto.

Si eliges la opción de mantener la información sin ningún borrado. Ten en cuenta que el nuevo dominio principal tomará como suya la información del viejo dominio principal. Si el nuevo dominio principal hubiera estado ya instalado en el servicio de hosting como dominio adicional, el webmaster tendrá que mover todos los archivos a la nueva ubicación en /public_html/

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad