30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

¿Cuáles son los requisitos para crear una cuenta de email en DirectAdmin?

Para tener un email personalizado necesitas al menos:

  • Un dominio registrado. Normalmente íntimamente relacionado con tu proyecto o empresas. En el caso de miHosting, nuestro dominio es miHosting.com
  • Un servicio de hosting. Donde se conecta el dominio y puedes añadir servicios como el del correo electrónico.

Creación del email Paso a Paso en panel de control Direct Admin

Para crear tu primera cuenta de correo electrónico en DirectAdmin, sigue estos pasos:
1. Inicia sesión en tu cuenta de DirectAdmin.
2. elige el dominio sobre el que deseas crear la cuenta de email. Tienes la selección de dominio en la esquina superior derecha.
3. Haz clic en “Correo electrónico” en el menú principal.
4. Haz clic en “Crear cuenta“.
5. Ingresa el nombre de la cuenta de correo electrónico que deseas crear.
6. Elige una contraseña segura para esta cuenta.
7. Selecciona la capacidad de almacenamiento que deseas asignar a la cuenta.
8. Haz clic en “Crear” para crear la nueva cuenta de correo electrónico.

Ahora puedes configurar tu cliente de correo electrónico para usar esta nueva cuenta de correo electrónico y comenzar a enviar y recibir correos electrónicos.

¿las cuentas de correo se crean con mi propio dominio?

Si tienes un dominio instalado en tu hosting, puedes crear cuentas de correo con ese mismo dominio. Por lo tanto, sí es posible crear cuentas de correo con tu propio dominio. o negocio. Tantos emails como necesites.

¿Necesita más ayuda?

Si no consigues crear tu cuenta de correo ,  ¡No te preocupes! ¡no dudes en contactar con nuestro equipo de soporte!  Nuestros técnicos pueden crear las cuentas que necesites por ti. Abre un ticket desde https://www.mihosting.com/contacto/ y en breve estaremos ayudándote. ¿Cómo abrir una cuenta de correo con dominio propio?

Transcripción del video

Bienvenido a miHosting. Este es un vídeo breve para aprender a crear cuentas de correo electrónico dentro de la plataforma DirectAdmin. Algunas cosas importantes que hay que tener en cuenta:

Primero, este cuadrito que aparece aquí. Aquí se muestran los dominios que están instalados dentro de esta cuenta de Hosting. Cuando queremos crear un correo electrónico, primero tenemos que seleccionar el dominio correcto. Vamos a utilizar bacán.com. Inmediatamente, lo que hacemos es irnos a la sección de cuentas de correo. Como veis, el panel de control ahora mismo está en inglés. Si queremos ponerlo en español, nos vamos a “Perfil” -> “Opciones de apariencia” y aquí modificamos el idioma a español. Cerraríamos y ya toda la información nos aparece en español.

Vemos “Cuentas de correo electrónico”, entramos dentro y creamos simplemente apretando el botón “Crear cuenta”. Elegimos la cuenta que creamos y queremos probar. La contraseña que queremos usar, podemos pinchar en los daditos y nos genera una contraseña que podemos visualizar dando clic en el icono del ojo y ocultar. Podríamos copiar esta contraseña o simplemente instalar o crear la contraseña que nosotros queramos. Lógicamente, si ponemos algo muy sencillo, nos va a decir que necesitamos letras en mayúscula, letras en minúscula. En cuanto ponemos una “D” mayúscula, pues inmediatamente nos permite continuar con la creación de la contraseña. Cuanto más complicada sea la contraseña, más seguro será nuestro correo electrónico. Utilizar palabras sin números, sin mayúsculas, sin caracteres especiales no es buena idea en el tiempo en el que vivimos. Sí es mejor utilizar contraseñas complejas que sepas que puedas memorizar, pero compleja.

Luego, aquí pondríamos la cantidad de tamaño que necesitaremos. Podemos marcar “Máximo” para que no haya un límite para esta cuenta de correo o definir 500 megas, suficiente. Y cuál es la cantidad de correo que se va a enviar. Por defecto, está en el máximo que tengas contratado. Creamos la cuenta, nos da un mensaje con la información de la cuenta: el usuario, el password, el servidor de correo electrónico y también nos indica el puerto que tenemos que utilizar para el protocolo SMTP.

Y con esto simplemente es irnos a nuestro cliente de correo, ya sea el webmail, ya sea Outlook, ya sea Thunderbird, el cliente que prefieras y podrás empezar a utilizar la cuenta que acabas de crear. Y si estás viendo este vídeo y todavía no eres cliente de mihosting.com, pues te animo a que puedas conseguirte una cuenta gratuita, probar nuestro servicio. Será un placer poder ayudarte. Un saludo.

Otros temas que te pueden interesar:

  1. ¿Qué es DirectAdmin?
  2. ¿Cómo crear una cuenta de email en DirectAdmin?
  3.  ¿Cómo acceder a DirectAdmin?
  4. ¿Cómo añadir un nombre de dominio en DirectAdmin?
  5. ¿Cómo cambiar la contraseña de una cuenta de email en DirectAdmin?
  6. ¿Cómo eliminar una cuenta de email en DirectAdmin?
  7. ¿Cómo configurar una cuenta de email en un dispositivo móvil?
  8. ¿Cómo configurar el filtro de spam en DirectAdmin?
  9. ¿Cómo configurar la redirección de correo electrónico en DirectAdmin?
  10. ¿Cómo configurar el autorespondedor en DirectAdmin?
  11. ¿Cómo recuperar correos electrónicos eliminados en DirectAdmin?
  12. ¿Cómo realizar una copia de seguridad de los correos electrónicos de DirectAdmin?
  13. ¿Cómo migrar correos electrónicos de otra plataforma a DirectAdmin?

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad