50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

SSL Gratis – Características

Hoy, si no tienes un certificado conectado a tu web, vas a tener muchos problemas para que tus futuros clientes te encuentren y vean tu web sin problemas. Pero esto no es un problema. Ya que en miHosting te regalamos el certificado con cada uno de tus planes de hosting. Para ello, usamos la agencia de certificación Let’s Encrypt

¿Qué es un certificado Let’s Encrypt?

Let’s Encrypt es una autoridad certificadora que emite certificados SSL de forma totalmente gratuita. Es lo bueno de internet, donde muchas cosas muy buenas, son gratis. Todo el proceso es automático y se inicia tan pronto tu web comienza a funcionar. En ese momento, nuestros sistemas solicitan el certificado por ti y en pocas horas tu web estará funcionando totalmente segura. Pero ten en cuenta que un certificado SSL Gratuito no es lo mismo que un certificado de pago. Existen algunas diferencias.

Qué caracteriza a los certificados Let’s Encrypt

  • Son gratis. No tendrás que pagar nada por el certificado.
  • Fácil instalación. Totalmente automática. Tienes un tutorial de cómo instalar el certificado
  • Encriptación de los datos. Los datos viajan desde tu web al navegador de tus clientes de forma encriptada. Solo tú y tu cliente podréis ver la información transmitida entre vosotros.
  • Todas las comunicaciones están seguras. Esencial sobre todo si se solicitan datos de pago o información personal.
  • Sin IP dedicada. No es necesario tener una IP dedicada para tener tu web totalmente protegida.
  • Amplio reconocimiento. Todos los navegadores reconocerán que tu web está protegida y los datos solo pueden viajar de forma encriptada.
  • Expiración en 90 días. Cada 90 días, el certificado hay que renovarlo, pero no te preocupes, es un proceso automático del que no te darás ni cuenta.