30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Lamentamos que estés teniendo problemas con el envio de correo electronico. Este error no es un error genérico, y puede tener distintos significados, dependiente del proveedor donde este tu hosting. Si tu eres cliente de mihosting, este error ocurre cuando nuestros automatismos han bloqueado tu correo por un uso inapropiado del mismo.

Causas del error Sender (email) has an outgoing mail hold

Nuestros sistemas se bloquean cuando detectan indicios de spam saliendo desde nuestros servidores. Y esto puede ocurrir por distintas circunstancias. Que te detallamos seguidamente

  • Estas enviando spam: Grave error. Algunos clientes piensan que enviar correo masivo a personas que no lo han solicitado es una buena forma de promocionar su negocio. Esto es un grave error. Nunca tendrás éxito promocionando tu negocio enviando correo masivo a personas que nunca te han pedido que les escribas. Por favor abandona esta técnica de promoción de forma inmediata. Si esta es la razón por la que hemos suspendido tu correo electrónico escríbenos a nuestro sistema de soporte indicando que entiendes la situación que te has equivocado y que nunca volverá a ocurrir. Un error lo tiene cualquiera así es que nuestros técnicos estarán encantados de restablecer tus servicios.
  • Te han robado la password y otro está mandando a spam por ti: esta situación es lamentable pero muy común. Es esencial revisar todos tus ordenadores o dispositivos donde utilices la cuenta que se ha visto comprometida. Busca por si hay troyanos o virus en los equipos. Si encuentras este tipo de software elimínalo urgentemente. Y una vez eliminado entra en tu panal de control y cambia la contraseña de la cuenta comprometida. Seguidamente abre un ticket con nuestro equipo de soporte y explícanos la situación las acciones que has tomado para corregirla y nuestros técnicos restablecerán tu servicio.
  • Eres tú quien ha realizado el envío masivo de correo pero no se trata de spam: en este caso es evidente que no estás siguiendo las normas de envío masivo de correo electrónico, que son de obligado cumplimiento para todos nuestros clientes evitando de esta forma problemas de saturación y sobrecarga de nuestros equipos informáticos. Seguidamente te indico donde puedes informarte sobre las normas que rigen el envío masivo de correo electrónico. (https://www.mihosting.com/ayuda/email-caracteristicas/enviar-correo-lista-de-distribucion-correo-masivo/). Una vez que entiendas los límites razonables que debes tener en cuenta, puedes escribir a nuestros técnicos para que reactiven tu cuenta de correo electrónico.

 2018 07 27 1644

 

Cuenta de correo suspendida desde el panel de control (cpanel / directadmin)

La cuenta también puede haber sido suspendida desde el panel de control. En este caso:

primero. En este caso lo primero que debes de hacer es limpiar el equipo de ese usuario. Lo mas probable es que tenga virus o troyanos en los ordenadores donde el usuario usa la cuenta. Asegúrate de que están completamente limpios para evitar que te vuelvan a robar la password.

segundo. Entra en tu panel de control y elimina la suspensión de la cuenta, apretando en el link «manejar suspensión»

administrar cuenta email suspendida

terceroCambia la password a una totalmente nueva y compleja.

cuarto. Comienza a usar la cuenta con la nueva password de conexión. Todo debería volver a funcionar correctamente.

Y si tienes cualquier duda, puedes contactar con nuestro departamento de soporte. 

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad