accesodenegadoA veces , es posible que te des cuenta que no te es posible conectarte a tu dominio en algún servicio , pero en los demás si.

Por ejemplo , puedes ver la web, pero no puedes conectarte por ftp. O al contrario , puedes conectarte por ftp , pero no puedes ver la web.

Si te ocurre esta situación es indicativo de que el servidor bloqueo tu ip.

 

¿Por qué bloquea el servidor tu ip?

Por lo general es debido a errores de login en ese servicio. Por lo que después de un grupo de intentos fallidos, el servidor decide proteger al cliente ya que entiende que el dueño del servicio no puede equivocarse tantas veces de contraseña.

 

¿Qué puedes hacer para reactivar el servicio?

Lo fácil es esperar 10 minutos. El bloqueo se elimina tras ese tiempo. Si tienes mucha prisa, entonces llámanos para que un técnico pueda hacer un desbloqueo de ip de forma manual.

 

¿Qué puedo hacer para remediar este tipo de bloqueo?

Básicamente , no insistas en conectarte a un servicio si no sabes cual es tu contraseña. La actitud de prueba y error , bloqueara tu acceso. Si olvidaste tu contraseña, instala una nueva. De esa forma evitaras que el servidor te bloquee.

 

¿Puedo saber la razón del bloqueo?

Si, es fácil  Envíanos un mail con tu dirección ip (la que esta bloqueada) y nosotros te informamos de la razón del bloqueo. Puedes conseguir tu dirección ip en:  www.tuip.org

 

Otras razones para el bloqueo son los virus o troyanos que tengas en tu computador. Muchas veces estos programas intentan acceder a tu correo , ftp u otro servicio mediante prueba y error. Por lo que también es importante que revises tu ordenador , para asegurarte que no tienes ningún virus, spyware o troyano instalado.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad