50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

¿Puedo proteger un directorio con contraseña?

La seguridad es un aspecto fundamental en cualquier sitio web, especialmente si se trata de un sitio web que contiene información confidencial o privada. Si tienes un directorio en tu sitio web que quieres proteger con una contraseña, hay varias formas de hacerlo. A continuación, se presenta una forma sencilla de proteger un directorio con contraseña.

  1. Accede a tu panel de control. Lo primero que debes hacer es acceder a tu panel de control de hosting. El panel de control puede variar ya sea que contrataste nuestro servicio cPanel o nuestro servicio DirectAdmin.
  2. Busca la sección de seguridad. Una vez que hayas accedido al panel de control, busca la sección de seguridad. 
  3. Selecciona la opción de directorios protegidos con contraseña. Haz clic en esta opción para acceder a la herramienta de protección de directorios.
  4. Selecciona el directorio que quieres proteger. Puedes hacer esto seleccionando el directorio en una lista de directorios disponibles.
  5. Crea un usuario y contraseña. Asegúrate de elegir una contraseña segura y difícil de adivinar para mantener la seguridad de tu sitio web.

Al seguir estos pasos simples, puedes proteger rápidamente un directorio con contraseña y mantener la seguridad de tu sitio web. Si este breve tutorial no te ayuda, abre un ticket desde tu area de cliente y nuestros tecnicos haran el trabajo por ti. 

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
WhatsApp
+34644477864
Email
ayuda@mihosting.com
Skype
@miHosting
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337