Cuando adquieres cualquier contrato de hosting con miHosting, te ofrecemos las siguientes características:

  1. Transferencia de datos ilimitada.
  2. Espacio en disco ilimitado.

En el caso de miHosting, esto significa que puedes utilizar tanto espacio en disco y transferencia de datos como tu sitio web necesite. No realizamos seguimiento ni limitamos el consumo de nuestros clientes en relación a estos aspectos. Gracias a la reducción de los precios de la transferencia y el espacio en disco, no tiene sentido restringir a nuestros clientes en estos aspectos.

¿Es realmente el hosting que ofrecemos ilimitado?

Sí, sin duda alguna. Nunca tendrás problemas relacionados con el espacio en disco o la transferencia de datos. Puedes consumir tanto como necesites, y nosotros nos encargamos de que no haya suficiente.

¿Puedo utilizar la cuenta de hosting como sistema de backup online?

No, tu cuenta de hosting está diseñada para brindar soporte a una o varias páginas web. El consumo de espacio y transferencia se incluye en tu contrato de hosting únicamente para el uso relacionado con tu sitio web. Sin embargo, no está permitido utilizar tu sitio web como un servicio de backup online para almacenar información no relacionada con tu web. Este tipo de uso del espacio y la transferencia no está incluido en nuestro servicio.

Si necesitas un servicio de backup online, te recomendamos consultar nuestros precios para el servicio de Disco duro online.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad