La extensión para la internacionalización (más conocida como Intl) es una envoltura para la biblioteca » ICU, permitiendo a los programadores de PHP realizar un cotejo que cumple con el » UCA y un formateo de fecha/hora/número/moneda en los scripts.

Tiende a seguir cuidadosamente las APIs de ICU, así que los que posean experiencia trabajando con ICU en C/C++ o en Java pueden fácilmente utilizar la API de PHP. Además, la documentación de ICU sería también útil para entender varias funciones de ICU.

Intl consiste de varios módulos, donde cada uno de ellos expone la correspondiente API de ICU:

  • Collator: Proporciona la capacidad de comparar strings con soporte para una ordenación apropiada según la región.
  • Number Formatter: Permite mostrar números según el formato regional o a un patrón dado o a un grupo de reglas, y para convertir strings en números.
  • Message Formatter: Permite la creación de mensajes incorporando datos (tales como números o fechas) formateados según un patrón y reglas regionales dados, y procesa los mensajes extrayendo los datos que hay en ellos.
  • Normalizer: Proporciona una función para transformar texto a una de las formas de normalización de Unicode, y provee de una rutina para comprobar si un string dado ya está normalizado.
  • Locale: Proporciona interacción con identificadores regionales en la forma de funciones para obtener subetiquetas de un identificador regional; analiza, compone, busca y filtra identificadores regionales.

La extension Intl esta disponible en todos nuestros servidores.

Mas información sobre Intl la encuentras aqui: https://php.net/manual/es/book.intl.php

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad