30% Off al pasar de Gratis a Pro

miHosting - Cuidamos tu Web

Contact Info

Chicago 12, Melborne City, USA

+88 01682648101

info@themetags.com

Get Started

Cuando cambias los dns de tu dominio, este cambio se tiene que propagar por Internet. Eso quiere decir que los cambios llegan muy rápido a algunos sitios y mas despacio a otros.

Así no hay una respuesta exacta a tu pregunta.  Por lo general, los dns se transfieren a mas o menos un 90% de la red en la primera hora después del cambio, y puede tomar hasta 72 horas llegar al 100%

Para saber como va la propagación de tu cambio en Internet puedes usar la siguiente web:

https://www.whatsmydns.net

desde esta web podrás ver si tu web se ha propagado completamente o aun falta un poco de tiempo.

Propagación de dominio o DNS, ¿es lo mismo?

Si, el tiempo que toma es el mismo, y el concepto es el mismo. Para que un dominio cambie el servicio de hosting, necesita hacer un cambio en sus dns. El tiempo que tarda en empezar a usar el nuevo servicio de hosting , es a lo que llamamos , tiempo de propagación.

¿Se puede hacer algo para que se propague mas rápido?

Lo único que se puede hacer es iniciar el cambio de dns cuanto antes. Una vez iniciado, lo único que queda es esperar. Sabemos que la espera puede ser desesperante, pero literalmente , no hay nada que se pueda hacer para acelerar el cambio.

Empieza hoy con nuestro Hosting Gratis

Busca tu dominio Perfecto

24/7/365 Siempre cerca de tí
img 95
WhatsApp
+34644477864
img 94
Email
ayuda@mihosting.com
img 93
Skype
@miHosting
img 95
Telefono
+34 644 477 864
+1 (305) 809-0337
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad