50% Descuento al pasar de Gratis a Pro

Información de Contacto

C/ José Sanchez Pescador

+34 644477864

ayuda@mihosting.com

Get Started

Hosting Gratis o de Pago, ¿Cuál elegir?

En el servicio de web hosting nosotros definimos 4 categorías muy claras

  • Hosting Gratis  – Calidad Regular o mala
  • Hosting Gratis –  Buena calidad
  • Hosting de Pago – Calidad Regular o mala
  • Hosting de Pago – Buena calidad.

Si tu proyecto es realmente importante para ti, entonces es fácil concluir, que hay dos tipos de hosting que no te interesan nada. Nos referimos a todas aquellas empresas que dan un mal servicio ya sea gratis o de pago. Ni que decir tiene que pagar y además tener un mal servicio es lo peor de lo peor.

¿Qué hay detrás de estos dos tipos de empresas que ofrecen mal servicio?

Generalmente, el objetivo de las dos es querer ganar demasiado. No dar un servicio justo, por un precio justo. Quizás saturar los servidores para conseguir ganar lo máximo por cada dólar invertido. Este tipo de empresas de hecho aparecen y desaparecen de repente. Dejando a  sus clientes sin web y con gran variedad de problemas. Te garantizamos que hay miles de casos de este tipo de empresas. Ten cuidado.

HostingGratisDe pago

¿Qué es lo que tu necesitas?

Lo mismo que todos los que hacemos negocios en Internet. Lo que tu necesitas es que tu web funcione bien y funcione siempre.  Es importante que antes de decidir qué tipo de hosting le conviene para su negocio, tome en cuenta cosas como: El espacio en el disco, las cuentas de correo  transferencia mensual con que se cuenta, pero además, debe de estar seguro de si quiere la opción del alojamiento gratis o si prefiere pagar por el servicio, en cualquiera de los casos, ambas opciones tienen sus ventajas y desventajas.

En el caso de los hosting gratis, podemos decir que tiene ventajas, principalmente el hecho de que no paga por el servicio, sin embargo hay varias desventajas a considerarNo hay garantía de nada, ya que el servicio es gratis y por ende no podrá exigir que el servicio funcione a la perfección todos los días, tampoco podrá usted reclamar si algún día la web sencillamente deja de funcionar, por otro lado en el caso del software, por ser gratis, no es posible exigir que siempre se encuentre actualizado con sus últimas versiones, además el soporte es escaso o nulo y los hosting que son gratuitos no le ofrecen a usted, el usuario, copias de seguridad. Si nos ponemos a valorar los pros y contras del servicio de alojamiento gratuito, podemos darnos cuenta de que sus desventajas son mucho más amplias que las ventajas, por lo que procederemos a demostrarles las ventajas y desventajas de los alojamientos pagados.

El hosting de pago tiene la única desventaja de que hay que desembolsar dinero para adquirirlo, pero lo cierto es que hoy en día, nada es gratis y como dicen, lo barato o gratis, sale caro, sin embargo apartando el hecho de que su desventaja más fuerte es el desembolso de dinero, podemos mencionar algunas de sus múltiples ventajas que un hosting pagado como el que nosotros ofrecemos, le pueden brindar:

  • Existe una garantía de que el servicio funcionará e incluso se da hasta 365 días para devolver el hosting si este no llena sus expectativas.
  • ofrecemos transferencia de datos eficiente e ilimitada
  • las cuentas FTP son también ilimitadas al igual que el espacio en el disco y los subdominios,
  • puede tener la cantidad de direcciones de correo que desee,
  • también garantizamos que el servicio estará funcionando las 24 horas al día y los 365 días al año
  • y por si esto no fuera poco nuestro hosting ofrece: backups automáticos y al solicitar su hosting , gratis se le da el dominio de cortesía.

En pocas palabras, puedes decidir entre garantía total y acceso ilimitado a todos los servicios invirtiendo una suma de dinero muy pequeña al año o jugarse la vida con un hosting gratis el cual no tiene respaldo ni garantía de ningún tipo.